Tráiler de Enslaved para la gamescom

Ya tocaba volver a hablar de Enslaved: Odyssey to the West. El título de Ninja Theory se pondrá a la venta en unos dos meses y Namco Bandai, su editor, ya debe de estar engrasando la maquinaria del marketing. De entrada, el juego estará presente en la gamescom de Colonia, que arranca el próximo día 18. Allí se podrá este tráiler, que nuestros compañeros de Eurogamer ya han publicado en exclusiva. Lo cierto es que este último tráiler, muy peliculero en su montaje, no aporta nada nuevo. Se nos presenta a la pareja protagonista, vuelven a insistir en que tendremos que saber combinar la fuerza de Monkey con las habilidades de Trip (no se mencionan cuáles son esas habilidades, pero siendo pelirroja podemos hacernos una idea). A mí sigue gustándome y seguramente caerá, pero vuelvo a insistir en que me gustaría ver enemigos que no fuesen mecánicos.
Redactor
  1. Fixxxer

    El tema de los enemigos mecánicos a mi tampoco me convence, pero mola ver como sacan un juego con el cielo azul y la vegetación verde.

    Caerá en su primer price drop.

  2. Hotline Madriz.

    El trailer esta bien pero…
    Parece un hack and slash muy del monton nose, y a mi tambien me chirria lo de los robots cutres esos.
    A ver que sale, pero preferia el Heavenly Sword xD

    PD: La voz en off del trailer es mu cutre!

  3. Yuluga

    A mi me recuerda al Jak & Daxter, al primero :S Mas penoso es el diseño del protagonista y nadie dice nada xD lo mejor del juego son las creaciones mecanicas!! mas curradas y originales que cualquiera de los protagonistas del juego

  4. AciD

    Pues a mi me gustan los robots esos, y me recuerda (Afortunadamente) al genial Jak and Daxter. Pero a mi modo de ver le falta algo, no se que es, pero le falta algo para que me llame la atención.

    Seguramente caiga cuando esté en Platinum o precio reducido.

  5. dagorlad

    Mi interés en la gamescom está principalmente depositado en el Dragon Age 2, según acabo de leer en Facebook van a llevar una demo jugable de PC y 360, me sorprende la velocidad que lleva de desarrollo.
    Respecto a este juego por ahora no sé si me haré con él, veré si las críticas son buenas para decidirme.

  6. sweet666

    pues ami me gusta todo excepto la voz de mokey debería ser mas graciosa y burlona como baird o goku y no tan seria segun yo ademas pinches explosiones feas me recuerda al army of two 40 days.

  7. mimamamemimamucho

    Para mí, visualmente lo han bordado. Falta ver que tal va en su faceta jugable (aunque he leído por ahí que bien). Si no, tendremos otro HeSw.