Otro tráiler de DiRT 3

Sin ser en absoluto un aficionado a los juegos de conducción en los que no pueda atropellar a nadie, debo reconocer que DiRT 2 me dejó con el culillo considerablemente torcido con respecto a sus cualidades gráficas. Eso sí, no tanto como lo que Guybrush nos enseñó ayer (¡MADRE MÍA!). Ahora Codemasters vuelve con la tercera entrega, DiRT 3, que, según leo en Kotaku, irá más dirigida al rally tradicional (ese con barrancos, gravilla y gente muy idiota contemplando el espectáculo desde las curvas cerradas) y menos a las carreritas callejeras de su antecesor. En este tráiler, sin embargo, lo que vemos parece un modo gymkana bastante loco. ¡Y puedes atropellar cajas de cartón!
Redactor
  1. dega

    Esto esta basado en un video real, pero claro, el video real mola muchisimo mas XD

  2. neorubio

    Modo gymkana en un Colin? No sé dónde vamos a llegar…

  3. Hission

    La verdad es que el ultimo Dirt se salvo de llevar la coletilla «ColinMcRae» por el homenaje que le hacian con sus carreras y el video y tal…pero desde luego, el rallie puro destacaba sobre todo por su ausencia…

  4. morbiuz

    Pues si querían dar la impresión de que el juego va más orientado al rally tradicional la han cagado completamente con el trailer. A mi el Dirt me gustó mucho y con el 2 aguanté media hora jugando…