Tráiler de Cursed Mountain

Los de Deep Silver no tienen un pelo de tontos, está claro. Conscientes de la escasez (por decirlo finamente) de títulos, digamos… «adultos» en el catálogo de Wii, han decidido intentar rellenar ese hueco con un survival horror llamado Cursed Mountain. Ahora falta ver si ese hueco existe realmente y hay un público que está esperando algo así para desempolvar el Wiimote, o quitárselo a su hermana de quince años. Si es vuestro caso, no olvidéis lavarlo bien antes de jugar. El guión, que parece bastante de serie Z, gira entorno a un escalador que decide subir a una montaña en el Himalaya para encontrar a su hermano, también escalador, que no ha vuelto de su último ascenso. La montañica, que por lo visto debió formarse sobre un cementerio budista o alguna chorrada así, está maldita (en serio) y tiene atrapadas las almas de todos los que han muerto allí (en serio), esclavizando sus recipientes físicos, a.k.a. cuerpos, a la propia montaña en forma de zombies congelados (sí, en serio) y otros simpáticos seres de ultratumba de dispar constitución física y distintos grados de mala leche contra los que nos tendremos que ahostiar durante el juego.
A lo largo de 2009 en vuestras Wii.
Redactor
  1. Toca pelota

    jojojojo

    «Piensas que el budismo es una religion de paz? Ahora comprenderas por que todos nuestros monjes aprender a luchar.»

    ENORME

    Nunca pense que diria esto, pero…pero…pero…estoy hasta los cojones de zombies. Ale ya lo he dicho.

  2. Psycho Fox

    Si le añaden minijuegos y la opción de jugar con tu Mii me lo compro.

  3. Lord of the Trolls and Casinos

    Dios, el mejor argumento desde el MSG1!!!!

  4. vcs

    Yo tambien estoy de acuerdo en que es una gilipollez PERO, yo trabajo para una multinacional Japones, y por costumbre los japos quieren a su empresa como a su familia, de hecho (aunque cada dia se rompe mas este modelo) la mayoria de los empleados empiezan en una empresa y se jubilan en la misma, por ello invierten mucho en la imagen de empresa (aunque los resultados puedan no ser de el agrado de todos, es decir una mierda) y por eso para fidelizar la marca de empresa insiten en este tipo de medidas, yo os puedo decir que INCLUSO algunos de EMAIL que he tenido que cruzar con Japon (cuando eran dirigidos a grupos masivos) eran con las letras corporativas, y por supuesto lo de hacer documentacion, guias rapidas, notas tecnicas, informacion comercial… todo esta perfectamente normalizado, tamaño de las letras, tipo de fuente, la imagen de fondo (cada seccion tenemos nuestro color) y por supuesto el logo de la marca (Tipo de fuente, tamaño y color).

    Por eso quien mando ese correo probablemente sea alguien de Marcom que le pagan entre otras cosas por asegurar que el dinero que se mete en imagen luego repercuta realmente en la imagen, por tanto esta mas que argumentado ese tipo de correos.

    Personalmente, creo que es lógico que se asocia a la marca con el logo y por eso lo cuidan, PERO alguien como nintendo tiene una imagen corporativa mas que arraigada en los consumidores, que el hecho de que la gente siga recordando el viejo logo (Porque sinceramente es mas bonito) no es negativo, ademas teniendo en cuenta que es un logo registrado y de uso exclusivo de la compañia, Y me parece excesivo los recursos que se devian hacia esta cuestion, y sin embargo en otras puestas en escenas publicas no son tan cuidadoso con los puestos, y demas. Me parece que se gasta mucho en el logo y luego se descuida bastante la imagen en otras cuestiones y no solo particularizo en Nintendo sino en la mayoria de las mutinacionales. Pero claro parten de que la Marca es la Compañia (y evidentemente la imagen es muy importante) pero no hacen un reparto equitativo de recursos, y un claro ejemplo es esta iniciativo para que la gente use el nuevo logo, aunque si han invertido en un nuevo logo es de entender que quieran verle la rentabilidad.

    Saludos

  5. mrheston

    Me da en la nariz que se te han cruzado los posts xd

    Si quieres, copypastea esto en el otro, y borro éste.

  6. Baxayaun

    ¿?

    Ya me estaba preguntando que parte del videaco me habia perdido.

    Pues bueno, mi opinión es ke me imaginaba algo más oscuro y siniestro. No es imposible, porque Fatal Frame 4 lo hizo de puta madre (Para los que se piensen que la paleta de colores de la Wii no puede pasar del 50% de desaturación). En fin, que mis espectativas se han jodido un poco.

  7. sauron

    Joder, pues yo me he quedado a cuadros con el trailer. Ahora no sé que esperara del juego la verdad, habrá que ver mas cosillas.

  8. Toca pelota

    Para los que se piensen que la paleta de colores de la Wii no puede pasar del 50% de desaturación

    ???

    Joer que si…que la Wii no es «next-gen», pero que tampoco es una Super Nintendo. :P

  9. Seryu

    <>

    No dudes que hay gente deseando desempolvar la wii, el problema es que este juego se parece más al Bug Island que al D de Dreamcast, al Resident Evil o el Silent Hill de PSX.

  10. Omu

    @Baxayaun

    Madre mía, ya había olvidado ese juego por completo. ¿Se hizo algo con el aluvión de bugs? ¿Nos llegó algún día? O_o