Tráiler de Call of Duty: World at War

El nuevo Call of Duty está a la vuelta de la esquina, y por eso el tráiler que se acaba de publicar es de esos que llaman «de lanzamiento». Aunque el tono y sobre todo la música me parecen realmente poco acertados, lo que se puede ver me gusta bastante: diferentes bandos y situaciones, vehículos y moderada variedad de acción. Un Call of Duty, vamos. Mejor que el 4 no será, esto es así, pero puede que finalmente sea sólo un poquito peor.
Y si alguien se quedó sin código pero no sin ganas de probar la beta multijugador en Xbox Live, que sepa que es totalmente pública desde ayer. Está en la sección de demos del Bazar y como digo no hace falta escribir el nick de Letras o algo similar para descargarla. Rápido, amigos, porque dudo mucho que Activision nos siga dejando jugar por la patilla una vez el juego esté en la calle. Y eso será el día 11 de este mes para los americanos, el 14 para los europeos y el 10 o así para Phelps.
Redactor
  1. filtro

    LoL. Imitando a Gears of War?

  2. Nacho Viejo

    He puesto como fecha de nacimiento el dia del desembarco de Normandía. Me siento raro

  3. Sephirot's blade

    He visto el trailer en alta definicion.

    Y sinceramente he visto algo que no me esperaba.

    Nunca pense decir algo asi de un titulo como este, un COD ambientado otra vez en la segunda guerra mundial, desarrollado otra vez por Treyarch (o como se escriba)… Pensaba que seria más de lo mismo, un paso atrás… Pero he de admitirlo: Me ha gustado. Me ha sorprendido. Han conseguido escurrir la ultima gota en un genero ya muy trillado. Esperemos que este fantastico tráiler (¿la musica que suena es de Metallica?) refleje el resultado final.

    Por cierto, jugué al COD3 en PS2 de principio a fin y no me gustó demasiado. Si, entretenido.. pero al final aburria.

    Y por lo visto en el tráiler… Este juego tiene pinta de todo menos de aburrido. Y más si añadimos zombis al multiplayer jajajja (de donde se habrán sacado tal idea?)

    En fin, un saludo redactores, un saludo lectores.

  4. Baxayaun

    Opino iwal… no será tan bueno como COD4, pero tan solo será un poquito peor, porque tiene muy buena pinta.

  5. Toca pelota

    Y ese tema a lo Black Sabath que tiene que ver con la segunda guerra mundial? :P Pense que no habia parado el winamp…

    Yo los CoD los tenia atravesados por que en mi antigua companyia no hacian mas que jugar y jugar y se negaban a probar otro juego que no llevase el CoD estampado en la portada…y yo con ellos que remedio…
    Pero entonces el mes pasado jugue a la campanya del 4 y…lo flipe en colores.

    Por otra parte los fans de la segunda guerra mundial son insaciables, asi que tendremos CoDs ambientados en esta epoca hasta el infinito y mas alla.

  6. Baxayaun

    Yo creo que a estas alturas algunas compañías lamentan que la 2ª Guerra Mundial no durara unos cuantos años más. ^^

  7. apache

    que no será tan bueno como COD4? en todo caso no tan tan bueno como la misión de chernobyl, o no tan rompedor-sorprendente como su modo on-line.

    por lo demás no he visto nada en el trailer excepto la música (por la época en la que se remonta), que me lleve a pensar que será peor que el 4.

    tanto en gráficos, efectos de fuego, sombras, la noche, nuevos movimientos, muchisimo más crudo que cualquiera de las otras entregas!

    esto si que parece un juego de guerra veraz, o como mínimo lo más parecido a obras maestras tales como apocalipsis now o salvar al soldado ryan mismo («no dispareis! que se quemen vivoooos»!!!!!)

    saludos!

  8. tocapelotas

    Ves? A eso me referia con…

    Por otra parte los fans de la segunda guerra mundial son insaciables, asi que tendremos CoDs ambientados en esta epoca hasta el infinito y mas alla.

    ;)

  9. KidColtrane

    Ya rulan por ahí análisis de CoD 5. PSW dice que es mejor que el 4… 10 de 10.

    http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=201284

  10. Marco Tovarich

    Hombre, todo lo que se ha visto del COD5 pintaba muy bien.