Tráiler de Boom Blox Bash Party

Electronic Arts ha mostrado el primer vídeo de Boom Blox Bash Party, secuela del genial juego de puzle que salió el año pasado para Wii. El juego tendrá ahora escenarios submarinos y espaciales, más de 400 pantallas, nuevos bloques y un editor de niveles mejorado. También incluye nuevamente el «A Steven Spielberg Game» en la portada, lo cual no sé si esta vez será realmente cierto, pero explicaría por qué diantres seguimos sin saber nada del otro proyecto del cineasta con EA. Para la calamidad de Indy IV no hay explicación posible. Boom Blox Bash Party llegará a la consola de Nintendo el 22 de mayo.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Baxayaun

    Tengo el primero y lo abandoné en la primera semana. Una pena, porque admito que el juego es divertidísimo, pero había algo que no me llegó a enganchar del todo.

    Aun así, si va en la misma linea que el primero, queda plenamente recomendado.