Tráiler de Adventure Island: The Beginning

Hudson ha mostrado el primer vídeo de Adventure Island: The Beginning, que anunció hace unos días para WiiWare, y saldrá en mayo por 1.000 puntos Wii. En el tráiler podemos ver al veterano Master Higgins recreado en tres dimensiones, pero que se sigue moviendo por entornos bidimensionales. Parece un Donkey Kong Country feote, aunque los cielos azules siempre son bien recibidos. Durante su retiro, el protagonista parece haber aprendido nuevos movimientos, como el doble salto y la capacidad de agitar los brazos para planear durante unos pocos segundos, lo cual restará gran parte de dificultad a las entregas anteriores. Además, incluirá un par de minijuegos y la posibilidad de cambiar el color de gorra y taparrabos, que ya estaban algo demodés.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. TopoSoft

    OMG! Cambiar el color del taparrabos por nomaqs… Esto añade una nueva dimensión al juego.

    El plataformeo 2D siempre será bienvenido en el siglo XXI.

  2. KNT

    Uf, lo del doble salto y el planeo no me ha gustado nada de nada. Con lo jodidamente divertidos que eran los anteriores por su dificultad…este tiene pinta de ser demasiado fácil…

  3. landman

    A mi que me dejen con el Wonder Boy xD

  4. Baxayaun

    Creo que el director artístico de este proyecto era el mismo que limpiaba el filtro de la máquina de café cada semana. me parece horrible visualmente. De Adventure island no tiene nada.

    Ya puestos, haber hecho un remake de Caveman Ninja…