Tráiler con gameplay de WET

wet WET es uno de esos juegos que no le importan a nadie. No parece innovar en nada, su premisa es de lo más anodina, y su protagonista es una tiarrona escultural de actitud insumisa y altiva, una más entre las miles que pueblan los catálogos de todas las plataformas. Sin embargo, ahora que veo este vídeo —colgado en la «página no oficial» del juego— con escenas in-game bastante reveladoras, me viene a la cabeza el apoteósico Stranglehold y mi corazón se reblandece cual perita en almíbar. Además, parece que WET recurre en cierta medida al look grindhouse del que ya hizo gala The House of the Dead: Overkill. Y es que quizá no sea un gran juego pero, qué carajo, acaba de ganarse un simpatizante.
Redactor
  1. Yuluga

    Uff a mi este juego no me gusta nada el gameplay

  2. irex - rd

    Pues si, se parece bastante a strangehold, lo que pasa es que este tiene algo de personalidad.
    Me ha gustado la idea esa de los escenarios abiertos y con verticalidad, pero me reservo la ilusión, por que como no tenga un control mas que decente acabara siendo un matamata mas de esos que te arrastras por el suelo. ¡yo quiero altura!

    PD: que bien va anait ahora que no tiene publicidad que consuma 1gb de ram :)

  3. Metis Connetis

    Coincido en que menudo alivio sin banners letales ¡¡¡

    Sobre el juego, bueno, la animación se ve algo así como robótica pero qué demonios, también lo era en los dos Bloodrayne (juegazos incomprendidos) y no por ello eran menos divertidos.

  4. Fixxxer

    Que pinta más loca que tiene el juego. Cuando valga 19.90€ en UK (no le doy más de 3 meses desde la salida) lo pillaré.

  5. FunKingDue

    Pues no esta nada mal. Me gusta la estética, aunque se pinta muy lineal y repetitivo.

  6. jaumeAV

    las animaciones y las fisicas son demenciales… haha

    pero QUE COÑO?! la prota esta buenisima!

    XDDD

  7. Harle

    Le faltan palomas, pero DO WANT!!!

  8. Shere

    Soy yo o últimamente hay «algunos» títulos que se justifican en estética grindhouse para hablar de malos gráficos xD ??

  9. Isako

    ¿C-c-c-como es que no había leído nada sobre este juego hasta ahora? Estoy extasiado… pensaba que tras acabar con Stranglehold, no encontraría nada más similar en mucho, mucho tiempo.

  10. Calvero

    Este juego creo que es uno que desecho Activision, como Cazafantasmas, las cronicas de Riddick etc pero este creo que no lo ha pillado ningún otro estudio y creo que tiene difícil su publicación hasta donde yo he leído por la red. Y no me extraña viendo el vídeo, es correcto sin mas.