Tony Hawk: Ride y su tabla

090515_tony_hawk_ride Hoy es viernes, así que la pasada madrugada se emitió GameTrailers TV, así que tenemos exclusivas (suyas, claro) como para llenar la mañana. A destacar el ya aunciado primer vídeo del próximo juego del señor ese que va en monopatín aunque está ya un poco mayor para hacerlo. La nueva entrega de su exitosa y otrora aclamada franquicia se llamará Tony Hawk: Ride y, tal y como se venía rumoreando, vendrá con un periférico en forma de tabla de skate para controlarlo. Poco más se puede decir viendo el teaser, que se dedica a no enseñar nada hasta después del primer minuto. A partir de ese momento vemos algo del juego y también la tabla, aunque no hay pistas sobre su funcionamiento. Ni de su tamaño, de hecho… incluso podría ser uno de esos juguetes con los que hacer piruetas usando dos dedos. En realidad no, porque los botones indican que será un cacharro más grande, pero sería bastante gracioso. Ya veremos, ya veremos. Actualización: Acabo de ver que es mucho más interesante en el propio programa que en el tráiler. El propio Tony muestra cómo se juega y cuenta cuatro cosas sobre este Ride, que saldrá para PS3, Xbox 360 y Wii en otoño. Además, el presidente de Robomodo muestra el primer prototipo del periférico: una tabla de skate con un wiimote pegado.
Redactor
  1. alzberto

    Más cacharros infames en casa no, por Dios…

  2. wildfire

    Yo en vez de compararme eso ,me compraria una tabla de verdad de las buenas del mismo precio que valga el cacharro ese, y encima !es real¡ piñazos reales , roturas reales etc etc

  3. Harukiya

    Y una guitarra real bla bla bla, ya nos conocemos esa historia.

  4. ChicoZ

    Yo en vez de compararme eso ,me compraria una tabla de verdad de las buenas del mismo precio que valga el cacharro ese, y encima !es real¡ piñazos reales , roturas reales etc etc

    Como se nota que no sabes lo que valen las tablas xDDD

    Si el skate fuese valorado socialmente por su precio seria un deporte para ricos.

  5. ChicoZ

    bueno, ahora sobre el video, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Mierda, han fichado a Mike Mo Capaldi, ese tenia que estar en un futuro Skate 3

  6. ChicoZ

    unid este please que se me envio solo xD

    Ninguno de los clips de ese video estan grabados expresamente para el anuncio, todo lo engancha de otros videos ya hechos y que estan a la venta(youtube). Como siempre. . .currandose las cosas.

  7. Lloyd816

    Enfrente de mi casa hay unos skaters que siempre me alegran el dia con sus piñazos XD

    Lo mas curioso es que nunca tienen chicas a su alrededor chico zombi!!

  8. ChicoZ

    @Lloyd 816

    Si se pegan piñazos todo el dia son novatejos, esos no ligan. Los nuevos skaters son pijos reconvertidos con madres que hace años llamaban a la policia porque YO estaba patinando.

    True Story

  9. Guybrush

    Venga hombre, da igual el nivel, un buen Skater siempre se esta piñando porque siempre esta intentando trucos mas dificiles. Primero el ollie, luego el varial, luego los flip, luego trucos de spin, despues trucos mezclando flips y spins, despues el Harflip y cuando ya te sale, el impossible. Y eso sin contar cuando estas aprendiendo a slayear, a grindar o a hacerte escaleras.

  10. ChicoZ

    @Guybrush

    El imposible que se lo quede mullen. Y si, siempre estamos piñando, pero solo era por joder a Lloyd que el chaval esta necesitado de mujeres xD.

    Lo otro si que es en serio ¬¬ puta moda.

    PD: el otro dia estube a nada de sacarme el Nollie 3flip, dios no cago si no lo digo, vuelta perfecta, buena altura, pero. . .aun hay que dominar esa bestia.

  11. Lloyd816

    Vuestras entrepiernas deben estar al limite!!

    Cuando quiera me follo a una tia. He dicho.

  12. Guybrush

    Vuestras entrepiernas deben estar al limite!!
    Cuando quiera me follo a una tia. He dicho.

    Olvidate de los mamones con gorritas planas y mochilitas UltraCool. Esos son unos posers victimas de la publicidad.

    Los Skaters de verdad solo coinciden en el amor a la tabla y en el uso de unos pantalones ligeramente anchos en la entrepierna para que si la tabla se coloca vertical al fallar un flip no nos haga un Broking the Nuts!