Tony Hawk: RIDE llegará a España en 2010

090806_tony_hawk_ride En estas presentaciones sobre los resultados fiscales de la compañía se hacen dos cosas: hablar de dinero y anunciar retrasos. Y si el balance económico es bueno, seguro que también se pueden picar unos canapés de lujo. Pero centrémonos en lo segundo. Activision ha anunciado que el próximo juego de ese hombre poco consciente de su edad, Tony Hawk: RIDE, estará a la venta este año sólo en los Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. A no ser que los teutones lo censuren por la violencia implícita en el golpearse las partes nobles con una barandilla al intentar grindarla, claro. El resto de países, sea como sea, tendrán —tendremos— que esperar a 2010. No han justificado el cambio de fecha, pero me temo que en Eurogamer tienen razón al suponer que hay problemas con el ritmo de fabricación de los monopatines de plástico.
Redactor
  1. ChicoZ

    Veo normal que en los paises que se distribuya pimero sea en estos que se comenta, pero igualmente me jode muchisimo y seguramente hayan perdido una venta.

    Debido a mi grado de enfermedad me lo hubiese comprado a ciegas y «sera lo que dios quiera», aunque solo sea por fe y porque sale Mike Mo Capaldi. Ahora tendre meses para ver videos en Youtube y estoy seguro de que no me va a gustar, comprarlo con un poquito de esperanza si, comprarlo viendo que es una mierda no.

  2. ChicoZ

    Bueno, estoy viendo lo poco que hay del Ride en youtube y me he quedado tonto.

    Pero que mierda es esta? los graficos son . . . infantiles, todo muy plano, las animaciones son malisimas, pero malas malas, incluso peores que las del PG, no se, no se, no ven que los trucos NO se hacen asi? me refiero, hay que ser retrasado para no notarlo, hacen los trucos fisicamente imposibles. . . y el gameplay tiene una pinta de ser aleatorio que te cagas.

    Quiero probarlo, pero me da un repelus enorme.

  3. Desia (Baneado)

    Joder, qué caña el empaquetamiento de la tabla, parece un jamón del Carrefounrl

  4. FunKingDue

    Que lástima, con las ganas que le tenía…
    /ironía mode off

    Creo que Tony Hawk ya no tiene sitio en el mundo de los videojuegos. Espero que se dedique a hacer skate y no ha sacar birrias como esa. El dineral de la tabla, que no funciona bien, y los gráficos de Wii. Además, solo hace falta compararlo con Skate (sí, el primero) para ver que este juego es una chapuza.

  5. ChicoZ

    @FunKingDue

    Tiene 41 años, si patina acabara roto.

  6. FunKingDue

    @Chico_Zombye

    Es su destino. Los rockers mueren de sobredosis… No haciendo Guitar Hero’s

  7. ChicoZ

    @FunKingDue

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. nanozero87

    Ya se dijo que natal superaria las posibilidades del mismo periferico, aunque tony hawk respondio que «no lo veia asi y RIDE ofrecia mucho mas».

    Valdrá la pena? YA lo veremos, paso lo mismo con guitar hero ¿quien querria jugar con una guitarrita de plastico y unos pocos botones y poco mas? pues mira el exito que tuvo…

  9. ChicoZ

    Natal no es tan rapido como para un juego asi. El juego de las bolas dejo claro que si, es bastante preciso pero no lo suficiente ni lo suficientemente rapido.

    Es mas, si veo un poco dificil hacer trucos sobre una tabla con sensores(en serio, quiero probarlo porque no me lo creo de todo), hacer trucos en el aire es imposible a la par de ridiculo xD.

  10. Espastulator

    Pero y lo bien que se liga con una jarra de cerveza congelada y tu cerveza fresquita, en gayumbos boxer y sobre la tabla del juego en mitad del salón un sabado noche en una gamers party?

    Si consigues guardar el equilibrio, digo. A este paso, entre la batería, la guitarra, la tabla, ya vamos a ir necesitando una habitación sólo para gaming o bien…despejar el salón para que haya más espacio.

  11. nanozero87

    Pero y lo bien que se liga con una jarra de cerveza congelada y tu cerveza fresquita, en gayumbos boxer y sobre la tabla del juego en mitad del salón un sabado noche en una gamers party?
    Si consigues guardar el equilibrio, digo. A este paso, entre la batería, la guitarra, la tabla, ya vamos a ir necesitando una habitación sólo para gaming o bien…despejar el salón para que haya más espacio.

    «… aquí esta el salon principal, por el pasillo ala derecha está el lavabo y a la izquierda el gaming room…» joder the future is now!