El 26 de septiembre, por 12,99 €

Tokyo Jungle será sólo digital

Tokyo Jungle podría ser sólo digital Actualización: Sony acaba de confirmar que el juego llegará a PSN el próximo 26 de septiembre y costará 12,99 €. ¡Magnífico! El otro día os pusimos un nuevo tráiler de Tokyo Jungle (tan brillante como siempre, por si os lo preguntáis: echadle un ojo) en el que no se especificaba fecha de lanzamiento en Europa; un vistazo más concienzudo al canal oficial de PlayStation 3 en YouTube nos da como fecha de lanzamiento el 26 de septiembre, miércoles, lo que hace pensar en un lanzamiento digital. Este es el vídeo en que se da la fecha de lanzamiento (lo hemos visto en VG247). Teniendo en cuenta que los miércoles es cuando PSN recibe sus lanzamientos digitales, es posible que Tokyo Jungle no haya cuajado como juego en formato físico, pero creo que puede tener una vida interesante en digital, aun así. A mí, personalmente, ya me da igual: pero lo quiero, y lo quiero ahora.
  1. Ekon Molina

    Da igual lo que sea y como sea, yo también lo quiero ya. Algo tan bizarro pero tan genial tiene que estar ya aquí!

    En cuanto salga, se viene para mi colección aunque sea de forma digital.

  2. Khazaar

    Ese pomerania será mi personaje favorito de todos los tiempos.

    :-o

  3. carlestenorio

    TREMENDO, y algo que no me molesta en absoluto en cuanto a la posible «exclusividad» digital, es mas, pienso que se veia de lejos esto

  4. Chewrafa

    ¿Este no fue uno de esos juegos que ganó un concurso de proyectos financiados por Sony o que el premio era la misma financiación de Sony?. Si era así y dan como ganadores a proyectos de este palo quiero que hagan ese concurso todos los meses.

  5. Pep Sànchez

    Confirmado: Solo en PSN y por 13 lereles.

  6. Yggdrasil

    Hay dinosaurios. Juego del año.

  7. Flamerats

    DECIDME QUE ESTO TIENE MULTIJUGADOR!!!!!!!!!!1111111