Y la gracia está en que lo hace antes de ponerse a la venta. Los 1200 MS Points que iba a costar se quedan en unos mucho más lógicos 800 a sólo tres días de su llegada a Xbox Live Arcade. Como decían las propias tortugas al final de la primera película: «¡De puta madre!» ((Vi eso en el cine con 6 o 7 años y me marcó para siempre.)). Como sabréis, Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled es un remake en 3D del mítico juego para arcade y Super Nintendo. Yo le he echado ya unas cuantas partidas y la verdad es que en compañía sigue siendo tan divertido como siempre. El único problema es que no han añadido personajes adicionales, de modo que, como siempre, alguien tendrá que fastidiarse y llevar a Raphael. Pobre. Es de suponer que este cambio de precio afectará también a las versiones para PS3 y Wii, que estarán disponibles a finales de año.

Player 4: Probablemente, una buena persona. Player 2: Pobre chico.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que ocurre con Raphael? Es un escandalo? Malo de cojones?….
Es la peor de las cuatro tortugas (en el juego y en los dibujos) con infinita diferencia. Y no lo digo yo… bueno, sí.
Lo acojonante es que en la peli originalmente decían «COWABUNGA!!» pero los traductores españoles debieron pensar «que los niños aprendan algo con esta película!»
Indignante! Raphael es mi tortuga favorita y ademas de llevar un arma molona es el musculo y la furía del equipo.
Donatello si que apesta, es el tipico friki inventor y su palo es una mierda de arma comparada con el resto.
PD: La vwersión para Playstation Network saldrá a la venta este martes.
Pues a m iRaphael y Leonardo me encantaban donatello ya menos y a michelangelo le tenía tirria xD
@Malleys
La última vez que vi la peli volvian a decir «cowabunga» en lugar del «de puta madre» que tanto nos impresiono de infantes.
Este juego me la pone dura (L)
Eh, dejando aparte gustos, Rafael mete caña basta, lo único que le falla es el alcance y el ataque especial (y puedes vivir sin ellos). Exijo explicaciones.
Y si os parece mala en los dibujos y en los videojuegos, es todo lo contrario en los cómics (¿involucionar a tortuguita de cuatro dedales y aun así apalizar a un mutante gigante? Supera eso, Superman).
Y me estoy riendo con lo de «puta madre» de una manera que no sois capaces de imaginar.
Aaaaahhh! Me ha encantado volver a ver el «de puta madreeeeee»!!! Hacía años que no lo recordaba, que grande eres Pep.
Pero una cosa… ¡¿Qué tenéis contra Raphael?! Es la tortuga introspectiva, torturada, la más sensible de todas y a la vez como dice el compañero la más furiosa. Es genial, de hecho entre todas ellas hay un equilibrio mágico que solamente April O’Neal podría destruir (ya me entendéis…xD)
Raphael es el puto amo y siempre lo ha sido.
Ahhmmm…. despues de todos estos comentarios me queda todo mas claro XD
Donatello FTW!
@matriax
Yo sé ya lo que ocurre, que son unos mancos, y como Don es más fácil para novatos y Raph es el personaje para expertos…
Si es que se pilla antes a un cojo que a un mentiroso…
800ms points por un juego lleno de AMOR, por un juego lleno de AMOR!! Oh, Zoiberg te estas convirtiendo en un comprador inteligente.
Oiga? Deme 800!!
PD:Si alguien no ha entendido esta referencia, que vea el ultimo capitulo de la 4ª de Futuruma, lo entendera todo.
PD2: Como siempre. DO IT FOR THE LULZ!
¡Venga ya! ¡Si Raphael era el que soltaba más chascarrillos y sarcasmos!
Mi favorito era Michaelangelo, aunque siempre me mosqueó eso de que en la serie le quitaran sus super-molones Nunchakos y se lo sustituyeran por un gancho (sic…). Hace poco descubrí que fue por temas de censura y pude superar el trauma, pero siempre quedará ahí la profanación de un personaje tan enorme.
PD: Lo del «De puta madre» de la película siempre me extraño, porque en la serie en castellano dejaron el «Cowabunga»…
Pues mira tu que un Casey o un Usagi Yojimbo como extras no hubieran estado mal del todo…
Raphael FTW!
Generacion SNES al poder!
sehh, oldchool rulez… por otro lado….
MUST SEE NOW http://www.youtube.com/watch?v=1EnxQDtWbRI
@doggonelover
Iba a decir «si alguien no entiende una referencia a futurama, no se merece ni explicaciones ni nada. Pero creo que la expulsión de la página es un castigo mucho mas justo…
En realidad justo sería un mes encerrado en una celda de seguridad con Calemio.
De pequeño era fan de Leonardo, pero ahora me he dado cuenta de que Mike es el camino a seguir.
@Fixxxer: ¿Es sustituible por la amputación del testículo izquierdo?
PD: Yo quiero que salga para psp xD
PPD: ¿Porqué no me sale en plan hipervínculo molón? ¬¬’
xD