Aprovechad

Titanfall es gratis en Origin durante este fin de semana

Titanfall es gratis en Origin durante este fin de semana

Si tenéis el finde libre, quizá os interese esta promoción: la versión para PC de Titanfall será gratis en Origin desde hoy a las 19:00 hasta el lunes a la misma hora. Podréis encontrarlo aquí.

Con esto estrenan por todo lo alto el Origin Game Time, una forma de probar los juegos completos durante 48 horas, de forma similar a lo que ya ocurre en Steam. «Origin Game Time no es una demo, es la versión completa jugable durante tanto tiempo como quieras, mientras tengas tiempo», explican.

Merece la pena que le deis un tiento a Titanfall: es un juego muy bueno, se puede jugar de forma más que fluida con un PC limitado y seguro que este fin de semana va a haber movimiento. Poneos la alarma a las 19:00.

  1. overtime

    Cuando lo pasen a f2p igual le doy un tiento.

  2. jchelsea1

    Como me tenga que bajar los 50 gigas me pilla el lunes

  3. Pauvlychenko

    Os da el tiempo suficiente para aburriros de él, y lo peor es que es un buen juego.

  4. Lastlap

    @jchelsea a mí me pasaría lo mismo… 🙁 así que por ganas que le tenga me tendré que aguantar jejeje

    De todas formas como pase igual que con la promoción del Battlefield 3 (éste te lo quedabas para siempre), durante la cual el servidor de descarga estaba cayendo cada 5 minutos, mala promoción de Origin van a hacer.

  5. Jetxot

    Es un juego bastante malillo, con ideas poco acertadas y bastante casual y poco profundo. Maldigo el dia que tire mi dinero en el dejandome llevar por el hype del podcast reload. Y creo que fue Pep quien dijo que incluso queria hacerse progamer de este juego, vaya idea mas loca, es que ni tiene servers privados!

  6. loboxxx

    Esto indica que el juego se ha quemado más rápido de la cuenta…..Se tienen que estar pegando de cabezazos por no haber estrenado esta franquicia en PS4 de inicio, la exclusividad de Xone le ha hecho más mal que bien.

  7. Brian

    Mi conexión de 1,2 megas se ha reído en mi cara al leer la noticia.

  8. Knudow

    Genial, justo hoy me dieron ganas de jugar online tras probar el Quake Live y tenía ganas de algún gameplay rápido tipo Call of Duty (el Titanfall entra en «juego rapido» creo, no?)

    Acabé bajando el Warframe en Steam sólo para darme cuenta tras terminar el tutorial de que al parecer es un juego coop con misiones xDD

  9. pericopalotes

    Ojalá hubieran puesto esto antes, así no hubiera tirado 35€ a la basura en origin mexico con un juego defectuoso que todo en mínimo a 1280×720 me va a 10fps en la pantalla de la playa en mi pc que me mueve a 30 fps estables a 1080 el nuevo tomb raider.

    En cambio mi hermano se lo está pasando teta en la 360.

    PC master race mis cojones

  10. pepelu999

    Son 50 gigazos y el servidor no chuta. A mi no me a bajado ni 30 megas cuando a dado el primer error y no a vuelto a bajar mas a pesar de las veces que lo he intentado.