THQ presenta Legends of WrestleMania

Más licra, más sudor, más anabolizantes. El nuevo juego de pressing catch de THQ se llamará WWE Legends of WrestleMania y, presumiblemente, debería incluir a los más grandes titanes de la época dorada de este espectáculo como Hulk Hogan, El Último Guerrero, el Poli Loco, Bret Hart, los Sacamantecas, Jake el Serpiente, o el Sargento Slaughter.
Maquillaje, laca y flecos de colores. Y aun así, sigue siendo EL HOMBRE.

Maquillaje, laca y flecos de colores. Y aun así, sigue siendo EL HOMBRE.

Lo desarrolla JAKKS, autores de los anuales Smackdown vs. Raw, [Actualizado: En realidad no, como muy amablemente nos explica madcore en el comentario #6. ¡Gracias!], y su fecha de publicación se sitúa en marzo de 2009. Además, THQ dejó caer la fecha aproximada para su próximo juego de Ultimate Fighting Championship, que debería desgarrarnos los tendones hacia la próxima primavera.
Redactor
  1. Dr.Kabuto

    En un futuro ideal los marines calvos deberían ser sustituidos por últimos guerreros, cualquier juego así sería WIN instantáneo

  2. pabliter

    el primer juego de pressing catch que me interesa desde hace años. Todavía recuerdo esas peleas en la gameboy y en la snes… qué bonito por dios.

  3. Radical Ed

    ¡Oh dios! ¡Los sacamanteca! GOTY!

  4. La momia que fuma

    Esto….sabeis que el señor de la foto (Cuyo nombre REAL es WARRIOR legalmente desde hace años XD) va a volver al ring? XD

  5. Madcore

    Uhm, creo que Jakks no lo desarrolla. Os explico:

    THQ tiene los derechos sobre los juegos de la WWE, y los distribuye. Jakks Pacific tiene los derechos sobre el merchadising y juguetes de la WWE, y subcontrata estos derechos a THQ por los videojuegos. Y hasta donde se, los juegos siempre los ha desarrollado una tercera empresa. Ultimamente eran Yuke, los que hicieron en su dia Rumble Roses (un juego penoso comparado con los de la WWE, pero que al contar con boobs por todos lados y posturas sensuales con bragas al aire, algunos lo consideran muy superior), y antes de Yuke, era la japonesa Anchor Inc. El caso es que los juegos de la WWE suelen ser adaptacion de el juego oficial de una de las ligas de wrestling de Japon (no recuerdo que liga era ahora mismo) desde hace bastante tiempo, y es que THQ solo se encarga de dirigir la adaptacion del mismo a los personajes y las formas de la WWE.

    Yo solo espero que el editor se mantenga como hasta ahora, o mejorado, por que muy de lejos es lo mejor de los juegos de la WWE. Y es que ese editor en el que poder modificar practicamente todos los aspectos del personaje, desde la apariencia, a todos y cada uno de los movimientos, hasta el mas minimo, es algo que engancha y da muchisimo jugo

  6. Madcore

    La Momia que Fuma… Y en España nada menos. Y lo podremos ver en la Sexta.

    BIBA HEZPANIA!!!!!!

  7. Shinomune

    Ultimate Warrior (me niego a llamarle Ultimo Guerrero por respeto al gran luchador mexicano que se llama así) es de la mayor verguenza que hay en el wrestling… pero como somos PALetos, somos de las pocas zonas donde el «boom» del UW no acabó en aborto y dió a luz a un bebe del hype y la nostalgia… suerte que para cuando regrese en Barcelona, yo estaré haciendo las maletas para irme a Sevilla a ver wrestling del bueno…