THQ lanzará un juego detector de mentiras este otoño

thq lanzara un juego detector de mentiras este otonoQué grandes noches pasamos escuchando al malogrado Julián Lago haciendo preguntas comprometedoras a otro muerto ilustre (¿o no?) como Jesús Gil siendo sometido a la prueba del polígrafo en La máquina de la verdad. O hace no tanto, viendo como personitas de a pie admiten sus tendencias sadomasoquistas o sus deseos de ver arder viva a su propia madre en televisión a cambio de cuatro perras. Pues ahora, por lo visto, THQ quiere que gocemos de esos manjares para el intelecto en el salón de nuestro hogar y lanzará este mismo otoño un título multiplataforma llamado Truth or Lies («verdad o mentiras») que, por medio de un sistema de calibración de voz a través de un micrófono USB, se supone que analizará nuestras respuestas a más de 3.000 preguntas y detectará si estamos diciendo la verdad o mentimos cual bellacos. Por si esto fuera poco, dicen en MCV que habrá un modo multijugador llamado Hot Seat en el que un usuario podrá grabar sus propias preguntas y otro deberá contestarlas lo más honestamente que sepa.
Redactor
  1. dagorlad

    «habrá un modo multijugador llamado Hot Seat en el que un usuario podrá grabar sus propias preguntas y otro deberá contestarlas lo más honestamente que sepa.»… esto va dar lugar a una serie de preguntas a cuál más pornográfica…no sé yo si esto se va a ver bien en determinados sectores.

  2. DrogoPropulsado

    En Wii seguro que utilizan el inigualabe Wii Vitality Sensor.

  3. saint whistle-duck

    Podían sacar un periférico que cada vez que mintieras te diera una descarga eléctrica en los huevos… mierda, les estoy dando ideas

  4. Metis Connetis

    Eso de grabar preguntas puede ser un gran sustituto del Singstar en reuniones sociales, sólo que con resultados mucho más divertidos.

    Perfecto para terminar para siempre esas amistades que no soportas y/o humillarlos.

  5. Crom

    Poca broma, en 1 año lo usaran la policía en los USA.

  6. Espastulator

    Ya tiene dos programas nuevos Tere Cinko para éste otoño: «El electrodoméstico de la veracidad» y «Spy Suegra Test».

    «Es usted virgen, repito, es usted virgen?…y el periférico nos dice?…que a medias! Pues que entre Susana, nuestra azafata, que eso tiene rápida solución global»

    «En partidas anteriores, Laura demostraba ser más falsa aún que Esther pero tres veces más ruin que Antoñita..» (a lo Driv3r, Alone in the Dark o Alan Wake way of remember)

  7. Alkie

    XD que post y que comments.

  8. Vanargand

    Aprovechando que es de videojuegos, que esto se lo pongan a mas de uno y mas de dos cuando tengan que decir lo que opinan de ciertos titulos… asi esos profesionales que tales burradas dicen a veces se lo pensarian 2 veces…
    no recuerdo los nombres de los extranjeros estos ç_ç