Es un juego musical para Nintendo 3DS

Theatrhythm Final Fantasy, la última ida de olla de Square Enix

Square Enix ha vuelto a lograrlo. La compañía japonesa acaba de anunciar Theatrhythm Final Fantasy, superando así a Dissidia Duodecim Final Fantasy como el nombre más estúpido de la historia de los videojuegos. Theatrhythm será un juego musical para 3DS que incluirá música de la saga y a algunos de sus personajes, como Cloud o Lightning, aunque en su versión chibi. Ya sabéis que a Square Enix le gusta inventarse géneros casi tanto como ignorar a la saga Chrono. El que se han sacado de la manga para la ocasión es el género «Theater Rhythm Action». Según nos cuentan en andriasang, el juego nos llevará por pueblos, mazmorras y zonas abiertas y contará con combates vistos desde una perspectiva lateral, al estilo de los primeros Final Fantasy. Sin embargo, la jugabilidad está basada en el ritmo y tendremos que tocar la pantalla en función de eso. De momento el juego no tiene fecha de salida.

theatrhythm final fantasy  la ultima ida de olla de square enix

  1. Xibalbá

    Squaresoft, quien te vio y quien te ve.

  2. Víctor Martínez

    Que pongan +1 todos los que van a llamar al juego «Final Fantasy TEATRÍN».

  3. Akira Rojo

    me cago en la puta….

  4. Fei_Wong

    Sakaguchi debe de estar descojonandose ahora mismo.

  5. Hipnosapo

    Me lo estoy imaginando:
    pata pata pata pon
    pata pata pata pon
    pon pon pata pon

  6. DanUp

    Cuanto odio macho. Si el redactor hubiera puesto que el juego puede estar bien, habría menos comentarios diciendo que es una mierda…

  7. Medievil

    chupamelrabo dijo:
    ¿patapón con fainalfantasis?

    Lo primero que pensé, LO JURO.

    +1

  8. R.

    A ver… El nombre puede ser mierda, y efectivamente lo es, pero a mí lo descrito me gusta.

    La música de la saga siempre ha sido y será cojonuda, y no hablo sólo de Uematsu. ¿Qué hay de malo en un juego así? Compararlo con Patapón es bastante absurdo, señoras. Géneros ha habido siempre, y los musicales no son nuevos.

  9. cirene

    El nombre es un poco difícil de digerir, así de buenas a primeras, pero el juego tiene buena pinta, a mi me mola la propuesta.