Los desarrolladores hablan

The Witcher 2 no es «para todo el mundo»

The Witcher 2 es un juego para gente con la cabeza bien amueblada, y en CD Projekt no quieren que la gente se piense que por lanzarse a consolas la cosa ha cambiado. Han ratificado que ellos han creado algo que es para «adultos que quieren juegos ambiciosos». ¿Son las tetas una forma de hacer que el juego sea maduro por la vía rápida? Adam Badowski, de CD Projekt, responde:
Nuestro juego está dirigido a una audiencia madura. Ver al sexo opuesto desnudo es bastante agradable, pero los adultos de verdad no se excitan con un pezón.
Adam dice que los pechos «son parte de nuestro mundo y su aparición en otros medios no sorprende a nadie. La desnudez en nuestro juego sirve a la historia, es una forma de expresión artística; es parte del mundo del juego». «Hay pocos juegos como The Witcher 2, y no nos da miedo decir «Hey, no somos un juego para todo el mundo. No te trataremos como un niño; a ningún nivel»». «La comunidad del videojuego está creciendo, y cada grupo demográfico tiene algo para ellos. Diversificar y buscar tu audiencia es importante. Nosotros hemos escogido la nuestra: adultos que quieren juegos ambiciosos. Y seguiremos con ello», termina. The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition ha salido ya en Xbox 360, y el parche para convertir la edición de PC en esta nueva versión mejorada también está disponible; si tenéis dudas sobre si haceros con el juego o no, seguid atentos a esta misma web: pronto publicaremos un análisis que quizá os aclare un poco las cosas.
  1. Don Kikón

    Estoy jugando ahora a la primera entrega y ya me parece mejor que Skyrim, va más con mis gustos. El sistema de combate y pociones creo que objetivamente es muy superior.

  2. RoNiN

    @acoplado
    Hombre, son sagas distintas… De todas formas, en las dos entregas se le podría haber sacado más partido al tema de las pociones, por lo menos en mi opinión. Acabas usando dos, tres si llega.

    De ahí que recomiende jugar en nivel máximo de dificultad, para que las pociones sean necesarias.

  3. Hank_Chinasky

    Yo me compré el lunes The WItcher 2 para Xbox 360 y soy un novato de mierda en esto de los RPG’s. Estoy alucinando con el juego. Es adictivo. Apabulla, y bastante, tantas opciones, pociones, aceites y objetos. Pero engancha, vamos.

  4. hilololo

    pero los adultos de verdad no se excitan con un pezón

    Vienen de la comunidad PCera y dicen esto creyendoselo?? en fin….

  5. csz

    hilololo dijo:
    pero los adultos de verdad no se excitan con un pezón

    Vienen de la comunidad PCera y dicen esto creyendoselo?? en fin….

    Herp Derp Bayonetta es mi waifu…

  6. ElHobbit

    Es que estos tios son la caña joder!

    Se me está actualizando por Steam Witcher2 a la «Enhanced edition» de forma totalmente gratuita… me lo volveré a pasar… y en cuanto salga Witcher 3 vuelvo a comprarlo del tirón. Esta gente lo merecen.

  7. Benten

    pero los adultos de verdad no se excitan con un pezón

    Hombre, cuando lo chupas si que es excitante.