The Warriors anunciado para PSP

Os juro que anoche pensé lo tremendamente bien que The Warriors encajaría en PSP.

the warriors anunciado para psp

Pues va hoy Rockstar Leeds y me alegran el día anunciando la versión portatil de una de las sorpresas del año pasado, gloriosa resurrección de los yo contra el barrio y para colmo la mejor adaptación de una película que el que aquí escribe haya jugado.

Poco se sabe aún de la nueva versión, sólo que no se limitará a ser un simple port de las versiones de sobremesa, sino que aportará un nuevo enfoque al juego. Si conserven la misión del concurso de graffitis, la pelea contra el jefazo de los Boppers y la monumental banda sonora el mundo será un lugar mejor.

Y para los que no hayais catado el original: no teneis perdón, que está a 20 lereles en cualquier lado y ya sólo el modo desbloqueable al final del juego lo convierte en pura canela.

El juego estará listo para la holiday season, a saber para cuando significa esto.

Usuario
  1. SpaceDevil

    Empieza a percibirse una ligera tendencia a hacer las cosas bien con la PSP.

     

    Juegos como Tekken Dark Resurrection, Ultimate G´N´G o los que vienen como el nuevo GTA, Killzone Liberation, MG Portable Ops o el Silent Hill así parecen indicarlo.

     

    Yo, sin embargo, sigo esperando todavía el anuncio de un Resident Evil exclusivo.

    Ah! Y la inclusión de la liga máster y las copas en el PES 6 para PSP también han sido un acierto.

     

     

  2. eltercero

    «la mejor adaptación de una película que el que aquí escribe haya jugado»

    Alguien no ha jugado al Goldeneye… ;)

    PD: O si lo ha jugado, no tiene perdón de Dios.
    PD2: No he jugado al The Warriors, soy un Troll :P

  3. Tratante

    Goldeneye por dios.

    The warriors me recordo al primer juego que me compre para ps2, dios, ya hace años. The Bouncer, os suena?. La compañia que lo perpetro seguro que si.

    Fighting force el mejor beat´m up en 3d.

  4. borre

    Fighting force es demasiado triste para considerarlo como el mejor en 3D, si fuera el mejor en 3D a día de hoy sería imperdonable para esta industria…

  5. htdreams

    Se que no comparable, porque es otro estilo de juego… pero a mi me encanto el Urban Chaos, y también me gusto el Fighting Force aunque no tuviese alma… el que si que no la tiene es el The Bouncer… y en pal aun duele mucho más, aun recuerdo el jugar a el y decirme «no… no puede ser tan injugable…»

  6. borre

    ;(

    Si yo no digo que Fighting Force no estuviera bien, pero otra cosa es decir que es el mejor beat em´up, antes creo que estarían «Hokuto No Ken – Seiki Matsukyu Seishi Densetsu» o un Sentai de los de PSX, pero claro no tienen modo 4Players. O incluso se me apuras «Gekido» también lo veo delante de Figting Force. 

  7. Kurrito

    El jugar a The Warriors después de haber visto la peli es una experiencia acojonante. La misión de los grafittis! La leche

  8. Pep Sànchez

    Mejor esperamos a God Hand, antes de seguir discutiendo sobre beat’em ups en 3D ;)

  9. Tratante

    Vale, no es el mejor, acepto.

    Borre, recuerdo ver el hokuto no ken (el puño de la estrella del norte) en alguna loading (creo). Nunca lo probe, espero porder hacerlo en el emulador psp.
     

  10. borre

    ok, no quiero seguir con la «polémica» surgida así que a esperar el emulador oficial de Sony a ver que tal funciona

    Pep Sánches, estabamos hablando de PSX, de esta generación seguramente God Hand gane porque el Final Fight StreetWise puede morirse…