Aventuras en la next gen

The Walking Dead y The Wolf Among Us también saldrán en PlayStation 4 y Xbox One

The Walking Dead y The Wolf Among Us también saldrán en PlayStation 4 y Xbox One

Telltale ha confirmado que sus aventuras más aclamadas, The Walking Dead y The Wolf Among Us, saldrán también en consolas de nueva generación a lo largo de este año.

PlayStation 4 y Xbox One recibirán a los zombis y a los personajes de cuento, con sus respectivas diatribas morales, presumiblemente cuando las temporadas terminen; en PlayStation 4, además, saldrá en caja, para los que quieran tener los juegos en la estantería, orgullosos. Esta versión física también llegará a Xbox 360. Para esto habrá que esperar, eso sí, a que terminen las temporadas, que están ambas en el ecuador.

Podéis echarle un ojo a nuestras reseñas de los últimos episodios de The Walking Dead, que ya va por la segunda temporada, y The Wolf Among Us. Las dos están sabiendo mantener el tipo con una dignidad admirable.

  1. Preacher (Baneado)

    Pero no tienen presupuesto para traducir unos subtítulos. Mis cojones.

  2. Vaus

    Nice. But no spanish, no buy.

  3. Ezquerro_

    Pues como salgan en la store europea con la misma puntualidad que en la actual generación, eso ‘a lo largo de este año’ se puede convertir en ‘a lo largo de 2016’.

  4. molekiller

    Yo lo juego en inglés sin problemas, pero si no traducen los subtítulos será de traca… que te lo hace una persona en dos días, joder… Cuando salió la primera «temporada» the the walking dead en físico salió traducido?

  5. Ozulone

    @molekiller
    Sí, en físico estaba traducido y además con unos extras de bugs de órdago en el juego. Eos no sé yo si lo arreglaron o no.

  6. Pauvlychenko

    Prefiero que no lo subtitulen en español a tener subtítulos como los de la primera temporada de The Walking Dead. He dicho.