The Sky Crawlers, el Ace Combat de Wii

Esto hoy parece más AnaitTrailers que otra cosa, pero bueno, todo forma parte de un plan para hacer creer a los GameTrailers que vamos a lanzarles una OPA OPA hostil para someterlos bajo nuestro férreo yugo. Pobrecicos, no saben que queremos hacerles un april fools de ésos. El caso es que la gente de Project Aces están trabajando en un juego de avioncicos (la duda ofende, viendo de quiénes hablamos) para Wii, The Sky Crawlers: Innocent Aces, basado en un anime del mismo nombre. Habría sido la leche en verso que se hubieran atrevido con el cel-shading, pero eh, todo lo que sea ver cacharros (o bichos) voladores dándose de leches ya tiene un par de puntos más en la reviú SÍ O SÍ. Y encima tiene buena pinta.

La marcha atrás llevada al extremo.

En el otro vídeo se ve a un señor que le ha robado la ropa a Pocholo. El muy rufián responde al nombre de Oishi Mamoru y entre atraco y atraco ha dirigido Ghost in the Shell 1 y 2, Killzone Jin-Roh y el anime en el que está basado el juego de aviones éste.

AnaitGames es partidaria de los subtítulos en versión original para que así no se pierda la esencia de las palabras al caer en sucias manos occidentales.

Usuario
  1. Nae

    Si Fran Perea publicase alguna reviu……… :P

  2. Trevinho

    Que lo hagan en exclusiva para Wii hace pensar que no es uno de esos juegos del montón que sacan en cada plataforma posible para aprovechar el tirón de la peli.

  3. La momia que fuma

    Gráficamente se deja ver, eso ya (desgraciadamente) es un hito para la Wii…

  4. Lord of the Trolls and Casinos

    Espero que llegue aqui para dejarse probar…

    Killzone y jin roh es una bestialidad lo que se parecen xDDD

  5. dandel

    Pues menos mal que luego había otro vídeo, porque iba a decir que la intro molaba mucho XD. No tiene mala pinta no… habrá que ver en qué consiste el juego, y como bien dicen arriba, si nos llega, si se deja jugar… pero gráficamente parece chulo :-)

  6. patodegoma

    Que nadie le va a decir al japo este que a la wii se juega, mayormente, con el otro mando?…

  7. Harko

    Sera zurdo de cojons