El tráiler de Star Wars: The Old Republic que BioWare mostró en la PAX tiene un poco de todo. Un poco del sistema de diálogos de Mass Effect, unos gráficos decentes para un MMORPG y una galaxia muy lejana donde la detección de impactos no existe. Sin embargo, lo más interesante es cómo la misión hace referencia a Knights of the Old Republic y a Revan, su genial protagonista que es también, en mi opinión, uno de los mejores personajes del universo creado por George Lucas ((Famoso sobre todo por haber sido el jefe de Tim Schafer.)). Y hasta aquí, para evitar spoilers especialmente fastidiosos.
Redactor
- #Noticias
¡Bien! ¡Ya solo falta saber cuánto costará!
GTA VI se retrasa hasta mayo de 2026
- #Noticias
Recarga Activa #1.030
Earthion, lo nuevo de Yuzo Koshiro, confirma su lanzamiento en consolas
- #Podcast
C'est un rêve d'arts martiaux
Podcast Reload: S16E31 – Expedition 33, Lost Records: B&R Tape 2, Many Nights a Whisper, Skin Deep
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A estas alturas el spoiler de Revan es como el final de «El sexto sentido». Se supone que nadie que no lo haya visto no debería saberlo… pero TODO el mundo lo sabe igualmente.
Maldita sea mi estampa que hasta yo lo sé y no he jugado al juego más de dos horas…
-_-
quiero un kotor 3 cojones!
Sigo diciendo que un MMORPG de este tipo mata la accion trepidante que se supone que es STARWARS, los juegos deberian ir en la linea del SW: Battlefront
El androide asesino, que de lulz por favor :_ )
<img src=http://drmccoy.de/eos/20100828_KOTOR_4.png
http://github.com/DrMcCoy/eos
«Silence, Meatbags!!» es un clasico que pienso incorporar a mi repertorio ya