Con este movimiento terminará su exclusividad en consolas

The Medium llega a PS5 el 3 de septiembre

The Medium, título de terror desarrollado por Bloober Team, ha anunciado su llegada a PS5 el próximo 3 de septiembre. Tras cinco meses de exclusividad en consolas de la mano de Xbox, el juego llegará a la consola de nueva generación de Sony aprovechando todas las bondades del DualSense y con una edición tanto física como digital. Según el vídeo publicado en el canal oficial de Youtube de la compañía, esta versión para PS5 incrementará la inmersión gracias a las posibilidades de la respuesta háptica y las opciones de los gatillos adaptativos. 

The Medium nos pone en la piel de una mujer con poderes sobrenaturales que vive a medio camino entre el mundo real y el espiritual. Explorando ambos mundos podremos tener una visión aún más clara de la verdad y utilizarla para resolver misterios: «Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Viaja a un antiguo hotel comunista y utiliza tus habilidades psíquicas únicas para descubrir sus inquietantes secretos, resolver puzles en dos realidades diferentes, sobrevivir a los encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo», leemos en la descripción del juego.  

The Medium, uno de los primeros títulos exclusivos para la nueva generación de Microsoft, tiene una duración entre 8 y 10 horas y desarrolla el 33% de su trama a través de fases duales: «en un punto de la partida los jugadores serán capaces de moverse desde el punto real a puntos específicos del mundo espiritual. Lo que no será posible es hacerlo a placer porque el título está diseñado para que descubramos cada mecánica dentro de su realidad poco a poco», contaba su diseñador justo antes del lanzamiento. 

Redactora
  1. jk_eye

    Que pocho les quedó finalmente 🙁

    1. AdrianXunkeira

      @jk_eye
      Pues a mi me medium gustó.

  2. molekiller

    Esperadlo en el Plus o muy rebajado, yo no pagaría precio completo ni de broma.

  3. goth_yagamy

    Xbox ha pasado de que sus «exclusives» fueran el trailer del E3, a que sus «exclusives» durasen 5 meses.

    Progreso ahí.

  4. xaviwan_thefly

    El juego llamó la atención porque era uno de los primeros juegos que no salia en la generación anterior. Pero no dejaba de ser un título pocho como el resto del estudio. Además, nunca ha sido exclusivo, desde el primer día estaba disponible en tres plataformas.

    Lo que llama la atención de la versión PS5 es que va a salir en físico. En Xbox ni lo podías comprar en tienda.

    1. Nanomaxine

      @xaviwan_thefly
      Espero que no utilicen la versión física para venderlo a 80 Californians