The Legend of Zelda en LittleBigPlanet 2

Creo que deberíamos ir acostumbrándonos a alucinar en colores cada vez que sale un vídeo nuevo de alguien haciendo virguerías con LittleBigPlanet 2, porque si no nuestro corazón quizá no lo resista. Hoy no podemos sino aplaudir con ímpetu al artista que ha recreado en el juego de PS3 una mazmorra de The Legend of Zelda, y además con bastante éxito. Lo vimos en Kotaku, donde también nos muestran un homenaje a Windows XP muy currado. No queremos pensar qué ocurrirá cuando el juego salga oficialmente, y el Internet se llene de genio y esplendor absoluto gracias al potentísimo editor de LittleBigPlanet 2.
  1. ajenjo

    «No queremos pensar qué ocurrirá cuando el juego salga oficialmente…»

    Si te refieres al Little Big Planet 2… ¿no ha salido ya a la venta?

  2. Elmaxloko

    De hecho yo ya lo tengo desde el lunes 24.
    Y si, es DIOS.

  3. Noemi

    El juego salio a la venta el viernes pasado, hace casi una semana en algunas tiendas incluso algun dia antes. Es una maravilla me tiene enamorada y la historia principal mucho mas trabajada que en el primero.

    Esto de Zelda no lo conocia, no se como la gente puede hacer estas cosas, esta realmente bien, luego lo buscare ^^

  4. dega

    Hamor puro y duro. :

  5. Yipee

    Esto es puro HAMOR, joder. Tengo que comprarlo ya mismo.

  6. pushin

    curioso y poco mas

  7. Cooper

    Diane,

    con cosas como ésta, cada día creo un poco más en el género humano. Hoy debería estar trasteando el editor de LBP2 y/o poniendo a prueba la resistencia de mis esfínteres con DeadSpace2, pero mi lamentable situación económica actual me lo impide.

    Pero no por mucho tiempo.