La next-gen en tu cara

The Last of Us se podrá jugar mientras se descarga

The Last of Us se podrá jugar mientras se descarga

Queda menos de un mes para el lanzamiento de The Last of Us y algunos ya tenemos el indicador del hype echando humo. Imaginaos para los que estamos en esto, que no podemos hacernos un media blackout ni queriendo. El detalle que descubrimos hoy, eso sí, es solo una cosita técnica que va a servir para experimentar algo que teóricamente veremos muy a menudo en la ya naciente generación de consolas: empezar a jugar antes de que termine de descargarse.

Con The Last of Us evidentemente esto solo afecta a la versión en descarga digital que podremos comprar en PSN, tal como apuntan en Game Informer, aunque habrá que esperar al menos hasta pasar de la mitad de la descarga. Por cierto: dicen que la versión digital se pondrá a la venta en el mismo momento que la versión física, así que en esta caso excepcional olvidaos de actualizaciones de PSN y demás. 

Redactor
  1. Marston

    vi ayer unos 45 minutos de gameplay comentados por un polaco y el juego pinta estupendo la verdad! con ganas desde el dia 1

  2. FuMiol

    Yo entro a comentar solo por la foto

    Are you a Wizard? Y la cara del tio… xD

    Que grande

  3. Baxayaun

    ¿Pero esto no era una particularidad exclusiva de la PS4? ¡Que no nos mientan, que nos digan la verdad! xD

  4. Égida

    @fumiol dijo:
    Yo entro a comentar solo por la foto

    Anaitgames; vendrás por los titulares, te quedarás por su música.

    Yo hace mil que no veo ni leo nada de este juego porque quiero llegar casto y puro al lanzamiento, pero esta mañana Internet se ha propuesto hacerme cambiar de idea con avances y noticias de estas. Maldita sea internet, déjame en paz

  5. Frichis

    Lo del tweet del Lead Designer diciendo que van a hacer «el mejor multiplayer de la historia» lo podiais haber dicho tambien, que ultimamente apenas vierto bilis por aqui… :____(

  6. Pep Sànchez

    @freecheeseburger

    Es el Lead Artist, Nate Wells, estoy escribiendo esa noticia y SÍ va a ser el mejor multijugador. Con los sonyers no se juega, maldito nintendero.

  7. plissken

    Todo pinta muy bien, lo que me hace tener mucho miedo…

    Miedo de que, como me ocurrió con Uncharted 3, me dé la impresión de estar jugando a un juego completamente scriptado, en el que la primera partida sea exacta a la segunda y a la tercera… Y eso me molestó aún más porque, innegablemente, en Naughty Dog saben como hacer las cosas, con entornos preciosistas, animaciones sublimes, etc…

    Sólo espero que The Last of Us se desmarque de la línea marcada por la saga uncharted y nos ofrezca una experiencia de juego en la que nos sentamos realmente un actor en la historia, en lugar de una simple marioneta…

    Edito: ¿Y habéis visto que Joel lleva una máscara de gas atada al cinturón?

  8. Sev

    @freecheeseburger dijo:
    Lo del tweet del Lead Designer diciendo que van a hacer «el mejor multiplayer de la historia» lo podiais haber dicho tambien, que ultimamente apenas vierto bilis por aqui… :____(

    Se ve que no jugaste a uno de los mejores (si no el mejor) multijugador de la generación: Uncharted 2. Lástima que ya no puedas probarlo porque se lo cargaron hace tiempo con un parche.

  9. Frichis

    @pep_sanchez
    SOLO SI USAN LA VISION DETECTIVE EL WALLHACK EL REVOLUCIONARIO LISTENING MODE Y LOS QTE MACHACABOTONERS DEL MODO SINGLE PLAYER

  10. AdrianXunkeira

    No puedo dejar de ver a la tia de «emotions» cada vez que veo a la chavalita de este juego 😀

    Joder, que pintaza tiene, a ver si no me ciego, me pillo una PS3 y me metamorfoseo en la persona más Sonyer de la historia.

  11. Conrad_B_Hart

    @fumiol
    Yo me sumo!! Brutal el titular con la foto. Dificil de superar.

    Por otro lado, la foto de más arriba del juego, tampoco se queda corta. Vaya pinta de juegazo

    @pep_sanchez dijo:
    Es el Lead Artist, Nate Wells,

    vaya nivelazo.

    @plissken

    100% de acuerdo, esas nubes y esas praderas merecen más de corrida jugabilidad READ DEAD que de Uncharted (aunque sin faltar al título!)

  12. Frichis

    @sev
    Si, si que he jugado a L4D y a RDR… por?

  13. Sev

    @freecheeseburger dijo:
    @sev
    Si, si que he jugado a L4D y a RDR… por?

    Ay que me meo.

    Y L4D es cooperativo, yo hablaba del competitivo de Uncharted 2.

  14. Selinkoso

    en la imagen joel le dice:

    – Ellie, eso que ves alla es la industria del videojuego tal y como la conocemos……..ya sabes que hacer.

  15. jhonrr

    Que locos que están estos @sev y @freecheeseburger :bravo: muy locos, que buen espectáculo.

  16. AdrianXunkeira

    @Kiba Touché jejejejejejejejeje