Consolaos con la portada de la Team ICO Collection

The Last Guardian no estará en el TGS

Cuando @chiconuclear nos trajo hace una semana la lista de juegos que Sony llevaría el TGS, llamaba mucho la atención la ausencia de The Last Guardian. Desde el blog oficial de PlayStation han confirmado ahora que, efectivamente, el juego de Team ICO no va a estar en la cita japonesa. Señores, ha llegado el momento de entrar en pánico. En el blog oficial aseguran que Ueda y compañía están trabajando duro para terminar el juego, pero empieza a mosquear que llevemos tanto tiempo sin ver nada nuevo, aunque sea un mísero tráiler. De paso que nos daban el disgusto, se ha publicado la terrible portada final del juego, a la que por suerte podremos darle la vuelta para mostrar algo infinitamente más decente. the last guardian no estara en el tgs
  1. kiantsu

    ¡¡LA PUTA QUE ME PARIÓ!! ¡¡SON UNOS PELOTUDOS!! ¡¡QUIÉN HIZO ESA PORTADA!!

  2. Scanliner

    La ausencia de The Last Guardian en el E3 dolió, pero todos pensábamos que era porque haría la entrada triunfal en niponia :pensando:

    La portada de ICO+SOTC parece de chavalín que empieza a hacer sus pinitos en diseño gráfico Las imagenes de las portadas originales cortadas, ni una sóla tipografía igual que la otra y de tamaños dispares, miles de llamadas y pegatinitas por todos lados, los niveles de color quemadísimos… ¡Ay la crisi!

  3. Rascanuvols

    Mis hogooooooos!!!

    Eso si, la parte de dentro de la portada es para colgarla en un museo.

    Yo le voy a dar la vuelta.

  4. Tempano

    ¡¡LA PUTA QUE ME RECONTRAPARIÓ!!

    @pop_sanchez debe estar echando espuma por la boca ¿Se les ha ido de las manos o algo?

  5. Frichis

    Es como ver una pagina de Geocities de los 90.
    LA RECONCHA DE SU HERMANA!!!

  6. Pep Sànchez

    Que no vaya a estar ahí para que la gente lo pruebe no me preocupa lo más mínimo, lo daba por hecho.

    Si no hay tráiler en la conferencia de Sony sí me asustaré.

  7. Patto

    Bueno, es bastante menos fea que la que aparecía en la web de Game… si es que eso es consuelo. ¿Por qué se empeñan en que las portadas de estas reediciones sean horribles? ¿Es para reprocharnos no haber comprado los juegos en su día?

  8. Akira Rojo

    Anait y la reputa que te pario…!!!!!

  9. xente_nng32

    Nooooooooo…..!!!!! Me cago en su….

    Bueno a pesar de confirmarse que no estar su presencia aun pueden enseñar un trailer o algo asi ya que muchas veces quieren decir que el titulo no estara en la feria pero luego presentan un trailer, espero que esta vez sea asi porque si no me dara a….

  10. Yorda

    Tranquilos que todo llegara, a Fumito le podemos permitir todos los retrasos que quiera. Eso si a este paso nos vamos a las navidades del año que viene.

  11. Reshi

    Fumito está postponiendo la escena en la que el monstruito morirá para salvarnos y asi evitar que pasemos una semana entera llorando en una esquina envuelto en una manta.

  12. goneroar

    A lo mejor están muy centrados en terminar el desarrollo como para pararse a hace trailers.

  13. AMaldito

    The Last Guardian es el nuevo Milo…