The Killers estarán en Guitar Hero World Tour

Leemos en Eurogamer que The Killers aportarán, vía descarga de contenido, tres canciones al repertorio de Guitar Hero World Tour. Human, Losing Touch (las dos de su nuevo disco, Day and Age) y la infinitamente amada por todos los miembros de esta redacción Mr. Brightside, de su debut Hot Fuss, son las elegidas para formar parte del tracklist de la nueva entrega de la serie Guitar Hero. El pack con las tres canciones estará disponible para descarga en Xbox 360 y PS3 el 24 de noviembre, día de lanzamiento del disco. Los usuarios de Wii tendrán que conformarse con bajárselas de una en una. Guitar Hero World Tour sale el 20 de noviembre y cada segundo que pasa lo noto más cerca, mi corazón más contento y mi alma más ancha. the killers estaran en guitar hero world tour
  1. novanoise

    the killers un grupo apestoso que por alguna razón u otra le gustan a un monton de gente

  2. Zaelsius

    Somebody is wrong on the internet! Must… not.. reply.. back..

  3. wildfire

    @novanoiseAleluya hermano

  4. Pep Sànchez

    No sabéis lo que es el Festival TM.

    Retiro todo lo malo que he dicho en mi vida sobre el contenido descargable gracias a Mr. Brightside. En realidad no, pero joder, esto es notición.

  5. Fixxxer

    Uf, que pintas. Por si acaso yo no recogería nada del suelo con ellos cerca, no fuera que me pegasen una puñalada de carne.

  6. Shinomune

    Lastima que no estuvieran también en Madrid, dicho sea de paso :|

  7. misaur

    Cuando una gran cancion forma parte de una noticia, irremediablemente la misma se convierte en una gran noticia