Ya tocaba

Este artbook viene con un DVD y es una buena excusa para hablar de Bayonetta

Este artbook viene con un DVD y es una buena excusa para hablar de BayonettaUdon volverá a colaborar —suyo es también el de Valkyria Chronicles— con SEGA para publicar en occidente The Eyes of Bayonetta, un libro con ilustraciones y cositas del excelentísimo juego de Platinum Games. De regalillo viene un DVD en el que Kamiya y compañía comentan durante una hora cómo lograron alegrarnos el 2010. Su precio varía bastante entre Amazon.com y la tienda inglesa —ni rastro en puntoes—, aunque sí coinciden con lo de ponerlo a la venta el 12 de junio. De momento he conseguido resistir la tentación; quiero ver algo más y la portada no me convence, sobre todo si pienso en la de Witch of Vigrid. Sí ha caído, por culpa de la puta documentación, The Art of Mass Effect Universe. Aix…
Redactor
  1. Flamerats

    Menos gastarse las perricas el merchandising y más análisis de Mass effect 3, que la cosa ya huele.

  2. Flamerats

    @zardlink

    Como que no?? Igual tu estás super entretenido pero yo estoy aburrido en el curro tocándome los cojones para levantar el pais.

    Entretenedme digo!!

  3. carlestenorio

    Uole, interesante! soy todo un fetichista y devorador de artbooks de vidoejuegos. Ese de mass effect que poneis, es una reedicion del antiguo, o es uno nuevo?