continuará…

The Elder Scrolls Online presenta Blackwood, su próximo capítulo previsto para junio

The Elder Scrolls Online ha presentado su hoja de ruta para este 2021 junto con el trailer cinematográfico de su próxima expansión, titulada Blackwood. Previsto para junio de este mismo año, este nuevo capítulo se ambientará 800 años después de los eventos de The Elder Scrolls IV: Oblivion y estará centrado en descubrir los planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon. Con una duración de aproximadamente 30 horas, tendrá como principal novedad la posibilidad de explorar la región de Blackwood codo con codo junto con un acompañante. Antes de eso, Bethesda tiene previsto el lanzamiento del DLC Flames of Ambition, que llegará el 8 de marzo a PC y el 16 a Xbox y PlayStation.

«Explora ciudades imperiales y tétricos pantanos, descubre el oscuro plan de Mehrunes Dagon y olvídate de las aventuras en solitario gracias al nuevo sistema de compañeros», explican en la página de Bethesda (sin detallar demasiado lo de la compañia). «La nueva Trial Rockgrove, los eventos mundiales Oblivion Portal, las recompensas exclusivas del capítulo y mucho más proporcionarán a los jugadores veteranos de TESO y a los recién llegados un año increíble de destrucción daédrica».   

Por su parte, Flames of Ambition, que inaugurará la historia de Gates of Oblivion, estará también centrado, al igual que el tercer DLC de este año, aún por anunciar, en el personaje de Mehrunes Dagon, uno de los diecisiete Príncipes Daédricos de Oblivion. «En estas peligrosas nuevas mazmorras deberás asaltar el santuario del Principe de la Destrucción y luchar para descubrir su secretos antes de que todo quede reducido a cenizas». 

The Elder Scrolls Online: Blackwood llegará el 1 de junio a PC y el 8 en Xbox One y PS4.

Redactora