Muchos juegos en un pack maravilloso

The Basement Collection es lo nuevo de Edmund McMillen

Lo último de Edmund McMillen se llama The Basement Collection, y es un pack que incluirá Aether, Time Fcuk, Spewer y otro juego que no se ha anunciado aún. Viene a ser, así, un grandes éxitos de sus juegos en Flash, rehechos para adaptarse a los tiempos que corren; saldrá en Steam por tres pavos, que no está mal. Para que el proyecto llegue a buen puerto, McMillen está colaborando con Tyler Glaiel, que trabajó en Closure de PSN, para darle un lavado de cara a los juegos. Algunos de los nuevos sprites son estos:
The Basement Collection es lo nuevo de Edmund McMillen
En un mail que mandó McMillen anoche a su lista de correo, además, habla de las ventas de The Binding of Isaac (700.000, nada mal) y acaba adelantando otra vez una posible versión para consolas del juego:
700.000 es un gran número… Quizá sea el momento de llevar esto a consolas 😉
Sabemos que McMillen está muy dispuesto e interesado en llevar a Isaac a consolas; Nintendo rechazó el juego, ante lo cual McMillen se mostró interesado por Sony, un interés bastante correspondido por la gigante nipona. A ver en qué acaba todo esto.
  1. Happy Cat

    Ojalá a este señor le pasen todo cosas maravillosas.

  2. Pep Sànchez

    @link0

    +1.

    Después de verle en Indie Game: The Movie no puedo opinar otra cosa. Y, de hecho, tengo muchas ganas de jugar a Aether, así que me espero al recopilatorio.

    Por otra parte, joder, 700.000 es una barbaridad. Que habrá mucha oferta de Steam y mucho Indie Bundle, pero FEZ, por ejemplo, está en poco más de 100.000 habiendo tenido mucha más repercusión. Vamos, que a pesar de todo no tiene sentido publicar un juego indie en una plataforma que no sea PC.

  3. goneroar

    @link0
    +2

    The Binding of Isaac se merece todas y cada una de esas ventas. Y sería capaz de comprarlo otra vez por tenerlo en una portátil como PS Vita.

  4. ballan

    También podrían desarrollarlo para Android y iOS con tal de que más gente descubra y juegue este maravilloso juego aunque para plataformas táctiles lo veo complicado (aunque estos muchachos están desarrollando el Super Meat Boy para pantallas táctiles :pensando: )