The Ballad of Gay Tony se cachondea del anime

Una de las razones por las que me declaro fan total y absoluto de Rockstar y su saga de matar prostitutas es ese espíritu incansable de enfant terrible ansioso por reírse hasta de su jodido padre con tal de encender los ánimos de todos los colectivos sociales que se les pongan por delante. En esta nueva aventura bautizada como The Ballad of Gay Tony, parece que además del sector homosexual, también va a pillar cacho un gremio que no es precisamente dado a aceptar la sátira y la pulla gratuita. Se trata, efectivamente, de los aficionados al anime —¿o animé?—, que ahora tendrán la oportunidad de cargar las tintas contra los hermanos Houser cuando vean el hilarante tráiler de una serie ficticia que se emitirá en el canal CNT de Liberty City.
Redactor
  1. dengio

    jajajaja! lolazo de serie!

  2. JuslibolLord

    «Restoring honor for idiots» XDDDDD muerooooo XDDDDDDDD

    Como aficionado al anime la proclamo mejor serie de esta temporada (cosa nada dificil, la verdad).

  3. Baxayaun

    Si han tardado tanto tiempo en sacar este nuevo capítulo por hacer chorradas como esta… está completamente excusado. Es más, DLC de esta serie YA. xDDDDD

  4. Seryu

    también va a pillar cacho un gremio que no es precisamente dado a aceptar la sátira y la pulla gratuita. Se trata, efectivamente, de los aficionados al anime

  5. Seryu

    Que no conozcas series como Distrito Comercial Mágico Abenobashi:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Abenobashi_Mah%C5%8D%E2%98%86Sh%C5%8Dtengai

    No significa que los japoneses y la industria del anime no sean los primeros en criticar y parodias sus tópicos.

  6. JuslibolLord

    sobre esto de acuerdo en parte, la parodia y demás dentro del propio anime en general el otaku hispano e internacional medio la ve bien (puede ser porque tiene la cabeza tan profundamente incrustada en el ojete que no es consciente de según que cosas)

    pero criticar su afición o decirle (rigurosamente cierto por otra parte) que el 90% de la extensa producción de anime son series muy pobres, completamente repetidas entre si, dibujadas y animadas como el ojete (de hecho creo que cada año que pasa, según mejora la técnica, las series empeoran, misterios del mundo del abaratamiento de gastos) supone que te van a saltar al cuello un montón de desharrapados freaks que no tienen ni puñetera idea. Y no tienes que llegar a los extremos de sinceridad que aquí propongo, simplemente con la crítica constructiva más sutil ya te saltan al cuello.

    Vamos, que no me he pasado media vida en un foro de manganime para no conocerme el percal al dedillo. (y que conste que me sigue gustando, cada vez cosas más escogidas y demás, pero el anime sigue teniendo ese noseque que queseyo)

  7. Koldo Gutiérrez

    @Seryu

    Bueno, quizá más que gremio, pinjed se refiriera en realidad a los fans con la cabeza incrustrada en el culo, incapaces de reírse de ellos mismos y tomándose demasiado en serio las tramas y sus personajes.

    Pero vamos, Abenobashi es una gran serie. De hecho, me parece de lo mejor que Gainax, porque precisamente Evangelion, que es la más famosa, representa muchas de las peores cosas del anime, que tanto criticamos.

  8. Seryu

    Será que los fanáticos religiosos se toman mejor las parodias a sus profetas… oh wait.

    Dada la definición de fanático, es difícil que encuentres uno que le parezca bien que te rías de algo que él considera la verdad absoluta.

    Por cierto, antes he tenido que acabar escribiendo dos mensajes porque el editor falla. A ver si le podéis echar un vistazo.

  9. Baxayaun

    El caso es que esto no es ni mucho menos lo peor. Lo más retorcido que he llegado a ver (Y si alguien me recuerda el nombre para poder demostrarlo, estaría agradecido), era un anime en el que todas las protagonistas eran lolitas con tendencias lesbianas que vivian juntas en una base militar de la segunda guerra mundial y cuando se calzaban unas partes mecánicas en las piernas con forma de avión les salían orejitas de diferentes animales furry. A todo esto, podían volar y luchar en dogfights contra aviones enemigos. La mayoría no llevaban pantalones.

    VE – RI – DI – CO

  10. Mindes Endian

    @Baxayaun

    Lawl, ese caso es un poco extremo xd. Tampoco tienes que irte tan lejos, si buscas basura está Queen’s Blade mismo en la actualidad.

  11. Radical Ed

    Sospecho que en estos comentarios hay un fan del anime…

    ¿Pero quién puede ser?

  12. Baxayaun

    ¡Lo encontré! Se llama Strike Witches.

    Pa volverse locos, vaya…

  13. Omu

    A mí me gusta el anime hasta límites enfermizos pero aún así me he reído xdd

    @JuslibolLord

    ¿De dónde ha salido esa idea que tanto se comenta últimamente? He oído que por frozen abunda esa opinión…

    Hace eones que ni me paso por Frozen (por cierto, si te sigues pasando, un saludo para Drogox&Cia.) y más tiempo aún que no estoy al tanto de lo que se ha fansubeado o no en castellano, pero si se comenta por ahí que éste está siendo un año flojísimo, que venga alguien y me explique por qué, teniendo cosas como Tokyo Magnitude, Spice&Wolf2, Minami-ke Okaeri, las nuevas pelis de Kara no Kyoukai, Taisho Yakyuu Musume, Higashi no Eden, Hatsukoi Limited, Darker Than Black II, Kagaku no Railgun, Bakemonogatari, Higashi no Eden, las pelis de Gencoroll y Summer Wars a la vuelta de la esquina, Zan Zetsubo Sensei, Shangri-la, Canaan o Rideback.

    No digo que esté mal quejarse de cosas como el polémico Endless Eight, la irrisoria calidad de Queens Blade o el exceso de fanservice y moe de Strike Witches (aunque en este último caso ya podríamos entrar en la polémica «persecución» del moe que abunda últimamente), pero también tenemos que saber ver el panorama general y no sólo la parte que interesa.

    Edit: No era mi intención ir en mal plan ni nada, pero esta afirmación tan de moda me escama especialmente.

  14. Yonkykong.wordpress.com (Baneado)

    @JuslibolLord

    Que me dices de La tercera temporada de Sayonara Zetsubou Sensei
    Zan Sayonara Zetsubou Sensei?

  15. JuslibolLord

    @Omu

    El tema es que cada vez tengo menos tiempo para ver anime, y los pocos que veo al año (suelo coger series que se recomiendan o series con buenas críticas), de un tiempo a esta parte me han resultado bastante decepcionantes. Igual mi afirmación es pasarse de genérica, creo que tendría que matizarla y decir que últimamente lo que más triunfa es lo que yo considero de peor calidad (moe a cholón y fricadas japonofilas de las que ya empiezo a estar hasta los huevos). De las que has dicho la verdad es que no he visto más que un par de ellas (segundas partes de cosas que me gustaron, como Darker than black y minami-ke O) y ninguna me ha llenado (tanto que he dropeado directamente las series) pero bueno, me cojo la lista que has dado (thanks), y prometo considerar las opcioes (tengo por ahí Spice & Wolf 2, y considerando lo que me gustó la primera mucho tendrían que cagarla en esta).

    También te tengo que conceder que una serie que estoy viendo ahora de esta temporada me esta gustando mucho (igual la que más desde el descacharre que fue Lucky Star) es Aoi Hana, un yuri (el género me encanta cuando no esta moeizado ni agilipoyado) elegante, sutil y para nada extridente como hace tiempo que no veia (casi casi desde Maria-Sama).

  16. Anonybro

    Como fan del anime me siento especialmente indignado e insultado, tanto que de hecho he creado un petition-online de esos para que un grupo de kamikazes se inmole contra los creadores de esta aberración que se mofa a la cara de un género audiovisual con guiones increíblemente bien hilados y tramas sorprendentes, imaginativas y profundas, así como personajes llenos de carisma, entre los que me gustaría destacar a los femeninos, cuya aportación al conjunto global no se limita al mero fanservice.

    Ahora, si me disculpais, me ausento, que se me acaba de bajar el último capítulo de Queen’s Blade.

  17. FallenAngel

    LOL, lo que hacen ahora… solo recordemos que hacen juegos con contenido memético (recuerdan Scribblenauts, no lo compré por que faltó robotnik)…

    … y la parodia del anime, estoy muy de acuerdo con ella, el 90% de animes que salen son una completa basofia en la cual las historias son tontasy sin sentido.

  18. Partodegoma

    vaya hombre igualito igualito que en el mundo de los videojueguicos…