Tenya Wanya Teens es lo nuevo del creador de Katamari Damacy

Tenya Wanya Teens es lo nuevo del creador de Katamari Damacy

Entre Keita Takahashi, creador de Katamari Damacy, su mujer Asuka Sakai, una ex compositora de Capcom, han formado un nuevo estudio, Uvulva, y de ahí ha salido Tenya Wanya Teens, una «historia sobre el paso de niño a adulto, amor, higiene, monstruos y encontrar revistas eróticas tiradas en el bosque».

En Uvulva están trabajando mano a mano con el estudio británico Wild Rumpus y la web independiente Venus Patrol para crear el juego, que se juega con otra persona y se controla con un mando especial de 16 botones retroiluminados. «Es un juego sobre intentar desesperadamente no decir o hacer algo inapropiado en un momento inapropiado», dicen en Venus Patrol; «esa lucha universal para mantener el aspecto de normalidad durante la incómoda transición de la niñez a la vida adulta.»

El juego se podrá ver y probar en la GDC. Cada segundo que pasa me duele más no ir a San Francisco, porque menuda cantidad de ideas extraordinarias van a mezclarse allí este año la semana que viene, gente. Lo seguiremos con atención desde aquí.

Lo que tenéis arriba es una foto del invento, por cierto; aquí abajo, un poquito del simpático arte del juego, sacado de Venus Patrol.

Tenya Wanya Teens es lo nuevo del creador de Katamari Damacy

  1. BrantNort

    Cada me vez veo algo de este hombre el cuerpo se me llena de dulce, dulce amor.

  2. RoNiN

    Uvulva. U-vulva. WAHT

  3. Shinomune

    YO LO QUIERO YA! :elgrito: WOHT

  4. V0id

    Todo lo que he leído en esta noticia me gusta mucho.