Tenía que ocurrir: anunciado el juego de Crepúsculo

crepusculoRonda por el mundo editorial una gallina de cuatro metros de alto y dos toneladas de peso cuyos huevos tienen el tamaño de una sandía y son de oro macizo. A la gallina en cuestión la conocéis todos los que no hayáis permanecido los últimos dos años en coma. Se llama Crepúsculo (Twilight), y es una saga de novelas de lo más hortera y relamido que nació de la privilegiada mente de una tal Stephenie Meyer, una especie de cruce entre Anne Rice y J.K. Rowling con las dotes narrativas de una sepia. Y como todo lo que da dinero en este corrompido mundo, ha sido adaptada al cine y ahora será llevada también al videojuego. El título en cuestión será multijugador masivo online, aunque no queda claro si también será RPG, y está siendo desarrollado por dos (2) infelices personas usando una tecnología de creación de juegos llamada Esenthel Engine. Esto es lo que dicen sobre el engendro que están perpetrando:
Crepúsculo: El videojuego es una experiencia interactiva que permitirá al jugador sumergirse en una más profunda forma de narración y aventura, ganando un conocimiento más profundo [sic] de la saga Crepúsculo gracias a la exploración. Encuéntrate con tus personajes favoritos mientras juegas durante los eventos de la saga, y explora el mundo abierto y no-lineal de Crepúsculo: El videojuego. Desciende a su surrealista ambientación y prepárate para las emocionantes aventuras que te transoportarán a un mundo de supervivencia y amor prohibido. Crepúsculo: El videojuego te atrapará con su gran narrativa y estimulará la necesidad humana por la exploración. Algunas de sus interesantes características incluyen: Viaja a través de los eventos acaecidos en la saga, y experimenta la historia desde la perspectiva de algunos de tus más queridos personajes. La casa de los Cullen y la de Charlie actuarán como los centros desde los que el jugador podrá empezar a jugar. Decora tanto la casa de los Cullen como la de Charlie con coleccionables ganados y encontrados en el juego como joyeros musicales, ropa, fotos, pósters, diarios y otros objetos desbloqueables. Crea tu propio personaje y juega en multijugador como humano, vampiro u hombre lobo.
Redactor
  1. Flamerats

    «Desciende a su surrealista ambientación y prepárate para las emocionantes aventuras que te transoportarán a un mundo de supervivencia y amor prohibido.»

    ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

  2. OrOcHi

    Hombre si puedes ir por ahí volando y frunciéndote a las hembras puede estar bien… si no… pues no…
    Tanto verano y porno es lo que tiene, que uno sólo piensa en eso xD

  3. elradia

    «- Are those vampires sparkling?
    – Wow… That’s gay…»

    XDDDDDDD

  4. FunKingDue

    @Yuluga

    Sí, claro, Game of the Youth.

  5. Lloyd816

    «nació de la privilegiada mente de una tal Stephenie Meyer, una especie de cruce entre Anne Rice y J.K. Rowling con las dotes narrativas de una sepia.»

    Dejandome llevar por mis mas bajos instintos digo:

    PERO TE HAS LEIDO EL LIBRO!?!?!?!?

  6. Letras

    Yo sí, y no pasa un minuto sin que lo lamente.

  7. Lloyd816

    Se me cae un mito. Y

  8. Lloyd816

    Aclaro que la Y no es nada.

  9. pinjed

    @Lloyd 816

    Se lo ha leído la sra. pinjed y con lo que me ha mostrado de él me basta.

  10. JandriuX

    @MrMxyzptlk

    Yo también. El primero solo. Me comía un puñetero SALMÓN CRUDO antes que volver a tocar uno de esos libros.

    Pd: Soy alérgico al salmón.

  11. JandriuX

    Me lo regalo una de esas personas que dicen frases como » ¿a, que lees libros? ¿Pero… de los gordos? »

  12. Galliard

    Pero lo leíste xD -el resumen de Little sister me basta y sobra-

    PD: Dos personas… un juego estilo Tibia con vampiros y hombres lobos débiles… pfffff