Telltale querían hacer el juego de Scott Pilgrim

Un tweet de Bryan Lee O’Malley, creador de Scott Pilgrim, deja caer un dato que no conocíamos: Telltale, la gente detrás del magnífico juego de Regreso al Futuro y que pronto lanzarán el de Parque Jurásico, quisieron hacer el juego de Scott Pilgrim.

Telltale wanted to do Scott Pilgrim but I said no. I couldn’t see it as an adventure game. All respect to them, thoughless than a minute ago via Twitter for iPhone

Esto viene a significar que el tío no veía una aventura gráfica a lo Telltale como juego de su famoso personaje, pero que mucho respeto a ellos. Sólo podemos elucubrar sobre qué podría haber sido Scott Pilgrim contra el Mundo si Telltale hubiera estado detrás, pero la verdad es que el juego que acabó saliendo cumplió ampliamente con las expectativas y dejó a todo el mundo muy satisfecho. Bien está lo que bien acaba.
  1. carlosrm

    Joder estos de Telltale quieren acapararlo todo… ¡¡descansad un poco hijosmíos!!

  2. Baxayaun

    No me imagino un juego de Scott Pilgrim a lo «low-pacing». Scott Pilgrim es todo locura, velocidad, fuerzas, dinamismo… no pega con el género de aventura gráfica. Hasta un juego de karts pegaría más.

  3. Cooper

    Hasta un juego de karts pegaría más.

    (thumb up)

    Diane,

    un Scott Pilgrim a lo Bishi Bashi también hubiera molado lo suyo, ¿eh?

  4. Gametester

    Ubisoft China hizo un excelente trabajo. Creo que O`Malley tomó la mejor decisión.
    Y yo quiero un Scott Pilgrim Kart ahora mismo!

  5. Noemi

    @Agente Cooper

    En mi gusto personal, Bishi Bashi Special es muchísimo mejor juego que Scott Pilgrim, asíque, no me quedo con también habría molado, mejor diría, habría sido mejor ^^

  6. Yipee

    Mmm, visto el resultado es lógico que no podemos quejarnos y a nadie le va a dar mucha pena, aunque una aventura gráfica de Scott podría haber sido bastante ÓSOM si se realizara bien.

    Pero bueno, tal como dice la noticia, bien está lo que bien acaba.

  7. Gold-st.

    Yo creo que una aventura gráfica de Scott Pilgrim sería espectacular, siempre y cuando fuera un spin off. «Scott Pilgrim vs. The World: Wallace’s Dirty Little Secrets»

  8. Klaus Daimler

    Scott Pilgrim és tan grande que cualquier genero en el que se metiese quedaria bien

  9. Iker Maidagan

    Ubisoft utilizó un gran concepto y desarrolló un projecto con muchísimo potencial, pero a la hora de la verdad hizo una mierda de trabajo.

    Un juego que cuelga consolas cada dos por tres y que se mantuvo así durante meses pese a las numerosas quejas no merece clemencia alguna.

  10. Sonikku

    Scott Pilgrim és tan grande que cualquier genero en el que se metiese quedaria bien

    Comentario ferpecto, señor.

    La película demuestra que se pueden hacer cosas enormemente geniales con Scott Pilgrim, así que seguramente Telltale hubiese hecho algo muy bueno también.
    Ojalá no sea el último que veamos y más ideas como ésta se dejen hacer.

    PD: He visto dos veces la película y la estirada de pierna que hace Ramona con esos jamones en la pelea de la discoteca aún no me la creo.
    Quiero una novia contorsionista ^0^

  11. Xander_VJ

    Lo de que el juego que acabó saliendo cumplió las expectativas supongo que irá por la versión de PS3.

    La de 360, con sus incontables bugs que cuelgan el juego, es uno de los mayores insultos al consumidor de toda la historia del videojuego.

    Y yo tampoco veo a Scott Pilgrim en una aventura Point & Click. Aunque si hablamos de un juego de aventura/Action RPG en plan Zelda, la cosa cambia.