Tecmo anuncia Quantum Theory, exclusivo de PS3

Famitsu ha desvelado el nuevo título de Tecmo, Quantum Theory. Mis conocimientos de japonés me permiten averiguar que se trata de un juego de PS3 y que será un shooter en tercera persona. El protagonista es Sid, que debe de ser algo así como un emo que pertenece al Klu Klux Klan, ya que lo describen como «dark hero» y «black destroyer». La heroína, además de algo muy malo, se llama Filerna y es una «rebelde blanca». Toma oxímoron. Darán más información en el inminente TGS.
¿Qué hace Ivy ahí?

¿Qué hace Ivy ahí?

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. BobbyPeru

    ¿Tecmo? ¿Exclusivo? ¿PS3?

    WTF

  2. pabliter

    mis conocimientos de japonés dice… xD

    a ver que sale porque puede ser divertido.

  3. pabliter

    aunque tiene una pintaza de genérico del copón.

  4. patodegoma

    Lo que no sabes L es que por cada letrita que ves en las revistas japos estan escribiendo como diez parrafos del castellano de toda la vida. O mas. Por eso que nadie quiera traducir esos escaneos. 7 lineas== a la biblia en verso. O mas.

  5. Hission

    «La heroína, además de algo muy malo, se llama Filerna»

    GRANDE XD

  6. hola32a

    y luego dicen que no salen juegos exclusivos para ps3 …

  7. Rodrigo Garcia Carmona

    «El protagonista es Sid, que debe de ser algo así como un emo que pertenece al Klu Klux Klan, ya que lo describen como “dark hero” y “black destroyer”.»

    Todavía me estoy riendo con esta frase.

    Tremenda.