Teasercillo de Runaway 2

Aún no se sabe quién demonios distribuirá Runaway 2: The Dream of The Turtle en España, pero, poco a poco, va saliendo nuevo material. Es el turno de varias capturas y un teaser mierdosillo de apenas 5 segundos. A mi, personalmente, la primera parte me encantó. Ahora me ha dado por rebuscar en las estanterías-de-la-muerte de mi casa para ver si encuentro el Hollywood Monsters. Me ha entrado mono. Recordemos que el osito de la vampiresa se llamaba Xavierrrrr, algo que sin duda anidó en mi corazón.
teasercillo de runaway 2
Redactor
  1. Víctor Martínez

    La primera parte, personalmente, me parece de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo. Y me cago en tu puta cabeza que me has metido mono de Hollywood Monsters a mí también.

  2. Icarus

    Yo compré el primero la semana pasada por 10 aurelios y estuve jugando un ratillo con la parienta (las aventuras gráficas son de los pocos juegos que soporta). La verdad es que tiene buena pinta. De momento prefiero no ver mucho de esta segunda parte.

  3. Calvero

    Pues yo tengo un recuerdo malo de este juego por algun acertijo o bug… no recuerdo que exactamente o era un sistema de control bastante arcaico.¿¿¿????
    Si no has jugado mucho en este genero Javier, de aventuras graficas te recomendaria que no te pierdas ninguns clasico de Lucas arts(sobre todo el genial Monkey Island ahora que esta ese homenaje piratas del caribe en el cine) pero igual se te hacen muy duros jugar prueba con the Dig y o Grin Fandango bastante menos duros y geniales.
    De aventuras graficas hay dos generos; las de Lucas arts y las de los de mas… Runnaway estaria en este segundo genero pero lo dicho no tengo muy buen recuerdo de el.. y el de hollywood monster no lo probe….

  4. Tito Almo

    Javier, juegalo PERO YA, no te arrepentirás
    ¿alguno jugasteis al Dráscula? lo poquito que lo caté me causó muy buena impresión (a saber si correrá en XP)

  5. Nae

    Yo lo jugué. No estaba mal, y ese doblaje XD. A mi de alcachofa me gusta "el tesoro de la isla alcachofa". Muy auténtico.