Teaser tráiler de Edge of Twilight

Tranquilo, si no habías oído absolutamente nada sobre Edge of Twilight no es porque estés desinformado, sino porque realmente no se sabe mucho sobre él. Lo que sí sabemos es que se trata de un título de acción en tercera persona (básicamente, un Devil May Cry con más plataformas) que ha sido desarrollado por los australianos de FuzzyEyes Studio y que SouthPeak editará a lo largo de este año para PC, PS3 y Xbox 360. En marzo empezaron a llegar los primeros detalles sobre él y a principios de este mes se mostró un breve y poco prometedor vídeo. Ahora hemos podido ver un teaser tráiler que, pese a no mostrar nada del juego en sí (o quizá precisamente por ello), consigue llamar la atención algo más. Edge of Twilight está ambientado en un mundo con estética steampunk que, tras algún tipo de oscuro incidente quedó dividido entre día y noche. A partir de ahí se desarrollaron dos civilizaciones distintas y con más asuntos pendientes que el Racing y el Getafe: los Athern y los Lithern. Nuestro personaje, Lex, es un híbrido de ambas razas y por ello tiene la habilidad de viajar entre esos dos mundos. Seguro que gracias a esa habilidad podrá acabar con el villano de turno y devolver el equilibrio al universo. En definitiva, una excusa como cualquier otra para cargarnos a todo el que se ponga por delante.
Redactor
  1. JandriuX

    A ver si sale algo güeno.

  2. Preacher (Baneado)

    Un momento, ¿cómo que un Devil May Cry? La primera vez que escuché hablar de este juego iba a ser un action rpg con estética steampunk. Si no es así lo puedo ir tachando.

  3. Christian Olivares

    Por ahí lo están tildando de «hack & slash». Igual tiene un cierto componente rolero, pero parece que está centrado en la acción.

  4. novanoise

    mmmm…
    eso que suena son los «Kronos quartet»?

  5. Espastulator

    Pues se agradece la información, porque si fuera por el vídeo, cualquiera se imagina que sale en Pc.

    Desde luego, ya hay estudios hasta en Madagascard. :)