Teaser tráiler de Colin McRae: DiRT 2

Un juego de conducción en rally como Colin McRae: DiRT 2 que incluye en su título el nombre de un piloto que murió de forma extremadamente trágica hace apenas tres años, tiene que echar mano de lo que sea para desprenderse de esa cierta áurea de mal rollo y solemnidad intrínseca. Y la mejor forma es, sin la menor duda, el uso de tías buenas con una gratuidad que echa de espaldas. Así pues, el teaser de DiRT 2 que Codemasters ha mostrado en esta GDC luce tres fotogramas borrosos de dos coches, y lo que a los hombres más nos gusta ver: dos tías buenas —una duchándose, la otra en sujetador y cocinando— en cuarenta segundos que recuerdan poderosamente al videoclip Smack My Bitch Up de The Prodigy. Y de paso nos enteramos de que saldrá en septiembre.
Redactor
  1. Letras

    Carlos Sainz es el hombre con más mala suerte del planeta, Colin y Richard nos han dejado…

    Los juegos de rally dan yuyu.

  2. GOD OF WAR

    Este juego esta mas muerto que el pobre colin la epoca dorada de este juego ya paso le pasa lo mismo que a los need for speed.le pondran mas competiciones estupidas como carreras de minimotos por la arena o algo asi cuando el juego empezo siendo un juego de rallyes,bueno esperemos a ver que es lo que hacen con este colin mc rae R.I.P 2.

    pd:lo siento tenia que hacer la gracia.

  3. Baxayaun

    Iwalito, iwalito que el mundo de los rallies… pero iwalito vaya.

  4. Don Caballero

    ¿Os ponen jamonas en bolangas y tenéis los mismísimos de quejaros? ¡PERO ESTO QUÉ ES! PERO ESTO QUÉ EEEEEGHHSSSS!!!!!

  5. Avril Lavigne

    ¡Americanizate!

    Supongo que esto es lo que el estadounidense medio piensa que ocurre la mañana antes de intentar marcar un scratch. No veo yo a Loeb con esa cara de gabacho invertido dejando que cocine una groupie.

  6. Oltar2.0

    Un juego que se publicita con jamonas ligeras de ropa tiene un +5 en la nota final del juego.

  7. mio_tony

    Tias medio en bolas + coches de rallys = epic win.

    Esta gente sabe lo que hace.