Teaser, entrevista e imágenes de Rabbids: Mi caaasa!!!

Ubisoft sigue intentando demostrar que a la segunda va la vencida, y que dos secuelas como Red Steel 2 y Rabbids: Mi Caaasa!!! van a acabar siendo lo que prometieron sus predecesores. ¿»In Ubisoft we trust«? Hay que ser MUY prudente con estas cosas (no en vano, ya nos la metieron doblada una vez), pero por lo pronto, todo lo que estoy viendo de este juego mola. Y lo que han revelado ahora, también. Para empezar, un teaser exclusivo para IGN en el que se autoparodian que da gusto (atención especial a los «periféricos» de la Wii y su juego con «crazy mode»). Para continuar, una entrevista con Jacques Exertier, su director creativo. En ella, revelan datos la mar de interesantes: el juego lleva ya 3 años de desarrollo por un equipo de más de 90 personas con juegos como Beyond Good and Evil o King Kong a sus espaldas; y han creado LyN, un motor gráfico que permite desarrollar juegos tanto para la Wii como para las otras consola, que supongo que será la cosa más escalable del mundo. Valores de producción aparte, sus creadores definen el juego como «una comedia de aventuras», no como una recopilación de minijuegos, y aseguran que tendrá modo de dos jugadores y un mundo abierto y cambiante según las gamberradas que lleve a cabo el jugador.
El planteamiento está chulo, y las imágenes están la mar de resultonas. Ahora sólo falta ver si en este E3 se descuelgan con una demo para sacarnos de dudas y demostrar que saben hacer algo más que teasers chulos.
Usuario
  1. Nae

    Cuando la metieron doblada?

  2. Ikael

    Red Steel trailers VS lo que acabó siendo.

  3. Yuluga

    por lo visto tiene funciones online y modo cooperativo, parece interesante… pero me da lastima lo que fue el bueno de Rayman y ahora sea sustituido por estos miresables conejos locos, que además parecen que están malitos >:(

  4. sauron

    @Yuluga

    Hombre Rayman mola, pero los Rabbids estos son los personajes mas cachondos de la ultima decada, por lo menos xD-

  5. Maz

    http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/979/979811/rabbids-go-home-20090505034015049.jpg

    Oh, Dios… esto de que remonten mis ganas de tener una Wii es algo maquiavélicamente triste.