Teaser de Return of American McGee's Alice

El pasado febrero, Electronic Arts anunció que había llegado a un acuerdo con el diseñador McGee para desarrollar una nueva entrega del genial American McGee’s Alice, que agitó nuestras mentes y PCs allá por el año 2000. Tras no saber nada del juego durante meses, al fin ha salido un tráiler a la luz y según alguna web, conocemos que no se trata de una secuela, sino de un remake, titulado muy originalmente Return of American McGee’s Alice. En el vídeo vemos a Alicia el 3 de septiembre de 1875, en la consulta del psicólogo, tras sus lisérgicos viajes. La gracia del tráiler es que está realizado como si fuera stop-motion; ojalá el juego tenga el mismo estilo. Desgraciadamente, tendremos que esperar hasta 2011 para comprobarlo. Actualización: Tal y como explicamos en esta otra entrada, este supuesto tráiler es en realidad un vídeo hecho por fans. Mea culpa.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Opa-Opa

    Sí, joder, sí!

    El original me contempla desde la estantería. Algo ideal para un lunes de resaca:

    http://gonintendo.com/viewstory.php?id=102587

  2. Partodegoma

    2011? para entonces ya habremos muerto alguno de nosotros joder.

  3. Yuluga

    Aun queda :S yo con la primera entrega me quede con muchas ganas de probarlo, a ver si lo miro en PC, espero que este siga igual de bueno o mas =)

  4. Charleekun

    Dios, no conocía éste juego (no me muevo mucho por PC, la verdad), y ahora que me he informado un poco y tal, parece bastante guapo xD me han entrado ganas de jugarlo.

  5. MaKanudoO

    Pinta bieeeennnn. Mejor que la primera parte, que pintaba bieeeennn y luego no estuvo tan bieeeeennn

  6. Capitan Tostadilla

    Euuu, es que tiene toda la pinta de ser stopmotion real, más que simularlo. Así que a saber si luego van a lidiar con tener que simular muñecos de plastilina animados al estilo tradicional. Aunque sería la ostia O_o.