Teaser de Earth Defense Force: Insect Armageddon

Había ganas de ver qué se cocía con la secuela del excelso y voluntariamente cutre Earth Defense Force 2017 y hoy los señores de D3 Publisher nos dan un minúsculo aperitivo, un canapé de pata de araña gigante, de lo que será Earth Defense Force: Insect Armageddon. Y lo cierto es que no sé muy bien cómo tomarme los 30 segundos de juego que veo en este teaser. Como nota destacada, parece que esta segunda parte es más occidental que su antecesor. ¿Y esto qué significa? Pues básicamente un tono más oscuro y realista —es decir: marrón— y una nueva vuelta de tuerca al tema de ponerle filtros de postprocesado en plan grabación doméstica (aunque esto quizá sea sólo cosa del tráiler, o eso espero). Aun así, la cosa huele a componente cabra desatado, edificios cayendo a nuestro alrededor y ciudadanos de Detroit cuyo índice de criminalidad será el menor de sus problemas cuando les persiga una hormiga de tres toneladas. Y eso me gusta.
Redactor
  1. neorubio

    Qué ganas de catarlo. Sólo espero que no sacrifiquen «calidad gráfica», que aumenten el número de enemigos (¿Será eso posible?) y armas MUCHO MAS destructivas.

  2. Nae

    Pero que esperais si los desarrolladores son los de eat lead :D

  3. Preacher (Baneado)

    Jo, parece que este no está ambientado en Japón

  4. tocapelotas

    Que mal yuyu, estos gráficos son demasiados buenos, si no parecen hechos por un estudiante de primero con encefalograma plano no es un EDF.

  5. Anonybro

    Tuve fe con Crackdown 2.
    Tuve fe con All Points Bulletin.

    Y tengo fe en que este estará a la altura de los otros EDF, a pesar de la «mejora» (a nivel técnico) gráfica.

  6. sweet666

    espero que mejoren el control de los vehículos por que la verdad eran una porquería y con que pueda traer mas de dos armas me conformo.