Teaser de Army of Two: The 40th Day

Escueto como pocos, pero bastante simpático es este nuevo teaser con el que EA está promocionando Army of Two: The 40th Day en el regreso de Salem y Ríos. El primero he de decir que me pareció de lo más mediocre, aunque no dejaba de tener cierta gracia eso de usar a tu compañero como señuelo para flanquear a los enemigos y dispararles por la espalda cual perra cobarde. En esta segunda entrega parece que, según dice el teaser, viajaremos a Londres. Pues muy bien, oiga. Habrá que usar chalecos antibalas de abrigo y llevar chubasquero, porque ya se sabe que la capital inglesa es siempre más húmeda de lo que uno espera, como el primer beso o estrecharle la mano a Letras.
Redactor
  1. ThugLife (Baneado)

    Entiendo que mucha gente encontrara el primer juego entretenido por jugar con un colega en coop, lo cual no quita que a mi me pareciera bastante malo en todos los sentidos. Después de ver la demo del dos pinta más de lo mismo. Espero que al diseñador de niveles del primero le hayan echado zotal en el café.

  2. pabliter

    probé la demo con un amigo y me ha gustado bastante, relativamente.

  3. pabliter

    probé la demo con un amigo y me ha gustado bastante, relativamente.

    se me ha olvidado decir que los dientes de sierra casi me cortan los ojos.

  4. SuGonsis

    Lo dije en la noticia de la demo, y lo vuelvo a decir ahora: lo que se ha enseñado de este juego es totalmente mediocre. ¿Cómo puede hacerse una continuación de un juego bastante más mala que la primera parte? Si lo hubieran dejado como estaba, simplemente cambiando los escenarios, luciría bastante mejor (a mi humilde entender) que este aborto de videojuego…

    Edit: y que conste que el primero tampoco me pareció la ostia en verso.

  5. Alkie

    Hay algo que no entendi

    Quien es letras ???

  6. pabliter

    Hay algo que no entendi
    Quien es letras ???

    el redactor que escribió la reseña de la primera parte. MrMxyz creo que se llama.

  7. Sliv

    Hay algo que no entendi
    Quien es letras ???

    el redactor que escribió la reseña de la primera parte. MrMxyz creo que se llama.

    Es MrMxyzptlk ¿Nunca has leido super man? : (

  8. smart

    Juas, eso es el lobby de Stansted.

  9. pinjed

    @smart

    Pero si van a Londres y en el aviso se oye claramente «Heathrow, London». No creo que vayan de Stansted a Heatrhow en avión si hay un cartel de International Connections sobre ellos.

  10. smart

    fuck me, pero esos asientos y las ventanas son Stansted, lo demas como ellos, de pega (i’m always right specially when I’m not :P )