A cuadros

Tarde de streaming: Flat Heroes

Actualización: Vale, vídeo procesado. Ya podéis verlo verlo cuando, como y dónde mejor os vaya. El sonido del juego sigue estando quizás un poco más fuerte de lo que debería; volvería a jurar que durante el directo estaba mejor, pero lo tendré —¡más!— en cuenta para la próxima vez. Lo tengo todo más o menos listo para un nuevo directo. El elegido para la partida de hoy es Flat Heroes, un juego de plataformas protagonizado por uno o más cuadrados que ya ha salido en Anait alguna que otra vez. Estaré como siempre en nuestro canal de YouTube, más o menos de 17h a 18:30h. Me marco ese límite porque hay reto: si en hora y media consigo llegar más allá del Mundo 5, regalaremos dos claves para descargar el juego en vez de una sola.
Sobre el juego
Flat Heroes es, en palabras de sus responsables, «un juego minimalista y super intenso con modos cooperativos y competitivos para entre 1 y 4 jugadores». Voy a jugar solo, como los valientes: no necesito a nadie más para hablar sobre el famoso game feel, los saltitos y la curva de dificultad. El título, que se acaba de publicar en Steam Early Access y se irá actualizando hasta su lanzamiento oficial, ha sido desarrollado por Parallel Circles, el estudio que sale al sumar SuperLemonBits (Lucas González) y InspectorRoar (Roger Valldeperas). Charlamos con ellos hace un tiempo, ya digo, para que nos contaran de dónde vienen y a dónde van.
Sobre el jugador
He probado Flat Heroes un par o tres de veces, entre versiones en desarrollo y eventos como el Gamelab. Sin embargo, ahora no he querido jugar más allá de las primeras pantallas para comprobar que todo funciona correctamente; empiezo más o menos de cero, pues, para que el desafío tenga cierta emoción.
Redactor
  1. AMaldito

    Uhhhhh… Planazo!!!

    Se echaban de menos estas cosillas.

  2. Rocks

    Apetece, claro que sí.

  3. RBR17RBR

    Estas alegrías son mejores que un juego sobre ligar con una chica para el VR

  4. DrTenma

    ¡Muy buenas noticias! ¡Estaré allí!

  5. Joker73R

    Últimamente estás a tope con los streamings y sólo puedo aplaudirlo.

  6. mrppv

    Pep sigue onfire, sera un placer echar un ojo

  7. Ryszard

    Igual no es el mejor juego para un streaming de Pep. Pero ahí estaremos claro.

    Aunque el juego leyendo sobre él tiene muy buena pinta…

  8. lolskiller

    No estaré en el directo, pero en la retransmisión de la madrugada si!

  9. DrTenma

    @kipik la hora de inicio y final siempre es orientativa… Y más porque tendrá que colocar las cosas e intentará que se escuche y vea bien.

  10. Rocks

    Me ha parecido súper chulo el juego.
    Acabo con un par que tengo entre manos y a por él 🙂

  11. Yurinka23

    Pinta bien, la verdad. Parece divertido. ¿De quién es la música?

  12. iker17

    Gracias por el directo Pep, se agradecen mucho estas cosas

  13. landman

    Joder he tardado muchísimo en darme cuenta que la serpiente hacía exactamente lo mismo que tu, por un momento estuve pensando «joer parece humana esta IA» xDD luego estuve preguntándome cuanto tardaría Pep en darse cuenta, no lo he probado pero mi estrategia sería clara, ir lento por el suelo y solo moverme para atacar! y luego relajarme de nuevo, pero a cada golpe el cabrito va con menos retraso y más cerca de ti. No diré que he mirado el vídeo del tirón, pero el juego sí me ha gustado, no se si para ver otro streaming pero sí para jugarlo xD

    PD: yo ya he apuntado en la agenda los del Vanquish o/

  14. Yurinka23

    @pep_sanchez dijo:
    @yurinka23

    De Salkinitzor.

    Thanks, veo que lo otro que ha hecho también está muy chulo.

  15. Peio

    Después de los diez primeros minutos fui directo a Steam a comprarlo y joder, es el mejor juego. Menudo viciote bueno.