La compañía, harta de la intromisión de nuestro segundo abogado favorito, decidió la semana pasada optar por ser ella quien interpusiera una demanda contra Thompson. De esta forma, Take-Two quiere prevenir los más que probables ataques del letrado contra sus próximos Grand Theft Auto IV y Manhunt 2. Pero la respuesta del defensor de la moral, las buenas costumbres, lo políticamente correcto y el Just For Men no se ha hecho esperar. En un e-mail dirigido a «Jugadores y publicaciones de juegos en internet y en cualquier otro sitio», Jackie afirma:
He estado rogando, literalmente, para que Take-Two y sus abogados hicieran algo tan estúpido, tan arrogante, tan tonto, incluso más tonto de lo que lo que habían hecho hasta ahora, que un error semejante me permitiera destruir Take-Two. (MWAHAHAHA!) Con la admisión de este pleito la semana pasada, mis ruegos al fin han sido respondidos. Esta demanda, archivada en el juzgado del distrito de Florida, es, sin duda, lo más tonto que he visto hacer a cualquier abogado en mis 30 años de carrera. Take-Two ha cavado su propia tumba, la cual quedará realmente clara la próxima semana, cuando contraataque.Así pues, habrá que ver en qué queda la cosa. ¿Será la historia del cazador cazado? La respuesta será próxima semana, en el mismo bat-canal.
Take that!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El tono bíblico del final del texto de Thompson es BRUTAL.
OBJECTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1811302
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1811309
xD Notesé que Edgey es el abogado de Mister T y Wrihty el de Take-2. Veanlá, no tienen desperdicio xD
Muchas cosas estan ocurriendo en take 2, hoy mismo me he enterado de que a lo mejor piensan vender la companía en vistas al posible cambio que ocurrida en la reunion de accionistas (que han retrasado para prepararse) quizas por eso se han lanzado a cerrarle la bocaza a este tio.
que grande!
tengo ganas de ver el contraataque de Thompson. con que saldrá esta vez?