Tamborilero

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival se publicará en Europa el 14 de octubre

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival, la nueva entrega para Switch de la veterana, y ahora muy popular, serie de juegos musicales. Llegará a Europa el 14 de octubre, tanto en solitario como acompañado del taiko físico con el que se puede jugar.

Hay varias semanas de distancia, así, con la edición japonesa, que se lanzará el 22 de septiembre, pero también con la norteamericana, que estará disponible un día después, el 23. Las cuentas oficiales europeas de Bandai Namco parecen coincidir en el 14 de octubre como fecha de lanzamiento; hemos preguntado a la compañía por el motivo de esta diferencia en Europa, pero en el momento de la publicación no hemos recibido respuesta.

Por aquí analizamos en su momento Taiko no Tatsujin: Drum Session!, la versión para PS4 lanzada el mismo año que el Drum ‘n’ Fun! de Switch. Aunque no era exactamente el mismo juego, también están ahí presentes las grandes virtudes de Taiko no Tatsujin, como la facilidad con la que te transmite su sensación de flow:

Taiko no Tatsujin: Drum Session! es un juego sencillo pero perfecto en todo lo que hace. Ideal para pasar el tiempo sin pensar, para dejarse llevar por la memoria muscular y para entrar en ese estado de flujo reservado, hasta ahora, para unos pocos y envidiados privilegiados.

Podéis leer el análisis completo aquí.

  1. Alejandro

    50+1, tengo son suficientes Taiko no Tatsujin.

  2. Yoshinawa (Baneado)

    Recordar que el 1r taiko nos lo trajo nuestro heroe phil al gamepass

    1. Shalashaska

      @yoshinawa
      El primero? Cuando salió el primer Taiko Phil no había ni nacido.

      1. Alejandro

        @shalashaska
        El primero que le importa, el resto no existe si no está en el Game Pass.

        Editado por última vez 24 junio 2022 | 16:51