Será una precuela de los juegos anteriores

Syberia: The World Before estará disponible en PC a partir del 10 de diciembre

A través de un nuevo tráiler Microids ha anunciado que Syberia: The World Before estará disponible en PC a partir del 10 de diciembre. Esta precuela, que nos llevará a través de varios continentes en diferentes épocas de la historia, servirá de tributo tanto a su creador, Benoit Sokal, fallecido el pasado mayo a los 66 años tras una larga enfermedad, como a la trilogía original. Las versiones para consolas ya han sido confirmadas pero su lanzamiento, que se producirá en 2022, aún no tiene fecha fija.

The World Before tendrá dos protagonistas a las que podremos seguir en dos líneas temporales muy diferentes. En 1937 conoceremos a la prometedora pianista Dana Roze durante su día a día en un pueblo europeo amenazado por el auge fascista. En 2004 será Kate Walker la que inicie un viaje más allá de todo lo que ha conocido intentando responder una serie de preguntas alrededor de su identidad. La jugabilidad, como en los anteriores título de la saga, estará basada en la resolución de puzles y en la exploración de diferentes escenarios: «Volviendo a sus raíces, Syberia sumergirá a los jugadores en una historia completamente nueva repleta de viajes, giros de guión y situaciones emocionales», podemos leer en la descripción oficial.  

El título, que no llegará doblado al castellano, podrá disfrutarse subtitulado, con voces en inglés o francés. La banda sonora, que volverá a estar a cargo de Inon Zur, contará con la colaboración de la joven pianista Emily Bear que tocará las piezas correspondientes a Dana: «Los aficionados serán acogidos por una música hipnotizante e inolvidable emparejada perfectamente con el universo fascinante creado por Benoit Sokal», señalan desde Microids.  

Syberia: The World Before llegará a PC el 10 de diciembre y a consolas en 2022.

Redactora
  1. Potajito

    Uff me encanta todo!