El logo apunta a un título de terror

Supermassive Games registra una nueva marca fuera de la antología The Dark Pictures

Supermassive Games, el estudio inglés responsable de Until Dawn y la antología The Dark Pictures, ha registrado una nueva marca de cara a su próximo proyecto. Con un lanzamiento previsto para el año que viene y editado por 2K, The Quarry será un juego totalmente independiente que se desarrollará, tal y como apuntan las fechas estimadas de lanzamiento, en paralelo a la segunda temporada de The Dark Pictures. Sin embargo, más allá del título y del logo —que sugiere que estamos de nuevo ante una historia de terror— no se han publicado más detalles del proyecto o de las plataformas en las que estará disponible.

A pesar de tener aún pendiente el lanzamiento de The Devil Inside Me, el cuarto y último capítulo de la primera temporada de The Dark Pictures, Supermassive Games ya ha registrado los títulos y las diferentes imágenes promocionales de los cinco episodios que compondrán su segunda temporada. The Craven Man, que apunta al folk horror al estilo The Wicker Man, O Death, que presentará un misterio de corte religioso, Directive 8020, con el que se sumergirán en la ciencia ficción, Intercession, de carácter medieval y Winterfold, de aspecto post apocalíptico. 

Todos estos proyectos parecen posibles gracias a que el pasado año Nordisk adquirió el 30,7% de las acciones de la compañía en una estrategia de crecimiento en Europa que también les llevó a apostar por Raw Fury y MercurySteam. Según varios rumores, el estudio inglés también estaría preparando un remake de Until Dawn para llevar el éxito que los dio a conocer a consolas de nueva generación. 

Redactora