SuperMandos!

No quería comentar nada del E3 hasta el final, pero esto clama al cielo. Lo del mando de Sony no me sorprende nada. Cuando Kutaragi dijo, tiempo ha, que el mando de Playstation 3 no era el definitivo, la gente pensó que le cambiarían la forma del boomerang. Pero algunos ya nos imaginábamos por donde iban a ir los tiros. Sin cambiar la forma (que mal no les ha ido, aunque en mi humilde impresión es A) un mal mando digital, B) un mando analógico de juguete) han hecho lo posible porque Nintendo no les meta un cuerpo de ventaja con el cambio de mando. La verdad es que como usuarios no nos podemos quejar, ya que un mando tenga más posibilidades siempre es positivo, pero como personas nos parece que es un acto bastante ruin (y más teniendo en cuenta el sentido del honor japonés y tal). Por cierto, la gente recuerda el sensor de movimiento en koro koro kirby y cosas así, pero yo recuerdo el Freestyle sidewinter de Microsoft en el SIMO del 98, cuando Rebel Act presentaba Blade, que ya era un pad para pc con giroscopio y tenía un juego de motos para el (Motocross Madness). En fin, veremos como aprovecha la gente el giroscopio del dual shock 3 (o como lo llamen).supermandos Opa Opa forever!
Usuario
  1. A.Sayalero

    Vaya mierda de presentación que ha hecho Sony, con uno de los plagios más cutres y feos de la historia como guinda podrida.

  2. Togusa

    Ha sido la típica cosa que lo llevas hablas con los colegas y ries pensando que no serán capacas.

    Que inocentes somos a veces.

  3. Calvero

    en gamerah e leido que han quitado la vibracion del mando para que no interfiera con los sensores. aun y todo el de nintendo epor los videos vistos es bastante suporior a esta mala copia.

  4. DrBoiffard

    ¡Exclusiva E3! ¡Sony autoproclamándose el cáncer de la industria!

    No parece que vaya a ser muy allá, ciertamente. Ideas fracasadas de pads que tienen 8 años solo para hacer el ridículo haciendo como que es parecido al Wiimando.

    Que ascazo.

  5. borre

    DIOS!! Esto si que hace llorar al niño jesús, lo demás son mariconadas

    Viva SONY!!

  6. Nae

    jaja, que grande.

    A ver, lo de los gatillos analógicos… desde el mando de saturn de nights que hay, si no mal recuerdo.

    Por otro lado, recordaré siemrpe que en teoría los mandos de ps2 tienen… analogía en todos sus botones!. Que nadie se haya dado cuenta hasta ahora (empezando por los desarrolladores) es otro tema.

    Finalmente, la vibración creo que no está en ningún mando inhalambrico, empezando por el wavebird de game cube.

    Opa Opa forever!

  7. Pep Sànchez

    Penoso y 1000 veces penoso.

    Sony da asco como compañía. Mucho más del que jamás dará, por ejemplo, Microsoft.

  8. Retorama

    que no tiene giroscopio
    no es lo mismo que el wiiiii mando.
    habeis jugado al yoshi de gba ese que tiene sensor de inclinacion?
    pues tiene la misma precision que mi abuela .

  9. Víctor Martínez

    Coincido con Sr. Lobo en que el mando de la 360 tiene un tacto muy agradable, está bastante bien pensado, aunque no terminan de gustarme los botones, demasiado redonditos.

  10. xan

    ¿¿no creéis que un mando con más de 10 años de historia necesita un cambio??

    Todavía no lo he asimilado. ¿¿Pero como es posible que mantengan el diseño?? Si fuera cómodo, aún su diseño obsoleto no tendría tanta importancía… pero es que encima es más incómodo que un grano en el culo.

    Mi teoría: aprovechar matrices + aprovechar materiales + aprovechar diseño = reducción de costes