Superman 64 en toda su gloria

En la corta historia de la industria del videojuego, incluso desde sus inicios, hemos sido testigos de cómo de vez en cuando veían la luz auténticos representantes interactivos del infierno en la tierra. Con el E.T. de Atari 2600 ya peligró la salud mental de más de uno, pero otro ejemplo algo más reciente estuvo a punto de llevarse por delante la estabilidad del universo, de romper las barreras interdimensionales, de alterar el tejido espaciotemporal y sumirnos en caos más profundo e insondable. Os hablo, en efecto, del escalofriante Superman 64 de Titus. Hoy, así por nomaqs, AnaitGames os ofrece la oportunidad de asomaros al más oscuro de los abismos con una cuerda de seguridad de acero reforzado atada a la cintura y unas gafas protectoras. Con este par de vídeos elaborados con mucha gracia por un tal ProtonJonSA podréis asistir, desde detrás de la barrera, a esa abyecta eclosión (u oclusión, según se mire) poligonal que era Superman 64 sin tener que poner las manos en un pad y, por lo tanto, sin arriesgar vuestra cordura. Bienvenidos a la pequeña porción del Averno que invocaron los franceses de Titus hace ya más de una década y abandonad toda esperanza. Tras el salto, la segunda parte.
Redactor
  1. Satellite of Love

    Joder, Pinjed, no he pasado de la imagen estática del youtube y ya me quiero suicidar. No le doy al play hasta que no vaya a hacerlo for real.

  2. Nae

    Grahchias de hantebraso!

  3. darkpadawan

    Se ve vueno, wey. Dnde lo puedo descargar?

  4. TopoSoft

    Ojalá algún dia Rocksteady repare todos los atropellos que se han hecho con Superman en nombre de los Videojuegos.

  5. Klaus Daimler

    Esto me recuerda a la review que hizo James y el owned que hizo a todos los que le pedian que hiciera una review de Superman 64… de Commodore 64. Aunque luego se mete de lleno con el de N64
    http://www.cinemassacre.com/2008/07/08/avgn-superman-64-2/

    Y para más grandeza en este suelta una de sus miticas perlas

  6. kenji

    Un extra de lulz lo de poner el sonidito Katamari cada vez que aumenta el contador de Glitches. Grahcias pinjed

  7. dvid

    Gracias a este videojuego la empresa desapareció verdad?….

    Pues lo merecían!.

    Se que la n64 no era muy potente, pero parece que jugaras sobre una porción de un mapa de google.

  8. Ender

    Creo que Bubsy 3D para PSX es algo peor aún. Voto por un documental de EPIC FAIL GAMES!

  9. somoza

    Aprovecho para comentar que titus, después de este juego (que por cierto vendió genialmente en yankilandia) produjo sendos juegos sobre las licencias de Xena la princesa guerrera y Hercules: The legendary Journeys.

    Watch out:

    http://www.youtube.com/watch?v=7Rm8e9uXbQ0

  10. Gold-st.

    Cuando miras al abismo, recuerda que el abismo te mira a tí.

  11. somoza

    Lo curioso del asunto, es que existe una versión de este juego para psx que la verdat esque pinta, realmente bien, tutube it, and you’´´ see.

  12. Zetaculy

    Dios mio, sabía que el juego tenía fama de malo pero nunca lo había visto con mis propios ojos… es aún peor de lo que esperaba xDDDD menos mal que no me lo compré en su día porque recuerdo que me llamó la atención en aquellos tiempos con alguna capturita buena que vi.

  13. goneroar

    Joder, es que tal y como lo maneja el de este video parece fácil. Pero el control era una puta mierda, si veis el del angry videogame nerd que ha puesto YuOmimae se ve lo desesperante que es.

  14. Sephirot's blade

    Lo que me he podido reír xD

    Este juego es EL HORROR.