Pues sí, la Arcade Edition llegará a Super Street Fighter IV como DLC

El cada-vez-menos-simpático Yoshinoro Ono mareó la perdiz todo lo que quiso, así que en cierto modo me alegra que esto haya terminado de la forma que más le debe joder: con una filtración. El tráiler con el que se anuncia la publicación de un DLC con el contenido de Super Street Fighter IV Arcade Edition —esto es, Evil Ryu, Oni, Yang y Yun— está ya por todo el Internec ((Esto durará más que el YouTube, seguramente. Gracias a kei por ponerlo en el foro.)) a pesar de los esfuerzos por parte de los ninjas de Capcom. Además de esos cuatro nuevos luchadores, el contenido descargable traerá interesantes mejoras en el canal de repeticiones, como la posibilidad de buscar y seguir a jugadores. Evidentemente, aquellos con la Arcade Edition podrán seguir dándose de leches online con los que tengan el Super Street Fighter IV pelao, para darles envidia y que acaben cayendo también. Ni idea del precio, así que aunque la cosa podría haber sido peor, guardad un poco más esos everythingwentbetterthanexpected.jpg.
Redactor
  1. Nolgan

    os traigo noticion

    Pero como es entre off-topic y spam, como mucho puede ir en el foro. Pero aquí no, desde luego.

    Aquí hay que comentar sobre este DLC para Super Street Fighter IV que, dicho sea de paso, tiene pinta de ser mucho mejor en PS3.

  2. Shinomune

    Insert here a Kermit gif.

  3. Yonkikong

    Casi que me gusta más lo de las replays que los personajes.

    topconsolas… ¡me han robado la idea!, lo mismo me meto.
    Ah pues no, solo fue un espejismo…

  4. Sonikku

    Pues apenas conocía estos personajes, pero molan bastante. Aunque no soy de DLC´s, así que… Aparte, detallazo lo de megaupload Pep, se agradece.

    os traigo noticion
    Pero como es entre off-topic y spam, como mucho puede ir en el foro. Pero aquí no, desde luego.

    Ostras, el foro promete. Pillo sitio xD

    Venga, ahora sí, me piro a dormir.

  5. Marcosgoal

    Aunque no soy de DLC´s, así que

    Nadie lo es….
    A ver que mierda de precio le ponen… por que en realidad, son 2 personajes nuevos …. otro refrito de ryu y Gouki…. que mal aprovechado está esto, habiendo montones de personajes interesantes.

  6. Harle

    El precio me da miedito viendo lo que cobran por cuatro trajes, pero bueno, peor hubiera sido en formato físico.

    Lo de las repeticiones es interesante para los enfermos como yo, que nos pasamos horas viendo combates en youtube.

  7. Jack Bauer

    El precio me da miedito viendo lo que cobran por cuatro trajes, pero bueno, peor hubiera sido en formato físico.

    Pues yo no me compre el super street fighter IV, porque me esperaba algo así, y en formato físico.

    Pero eh, ningún problema, si algo tienen los de CAPCOM es que se han vuelto muy previsibles, ya sacaran en físico el super street fighter IV arcade edition EX.

    Eso si, después de ese no pienso comprame ninguno hasta el super street fighter IV arcade edition EX plus alfa 2.

  8. Harle

    Está claro que Capcom lanzará otro SF en formato físico algún día, pero dudo que eso vaya a ser pronto. Cuando salió la versión Super de SF, con la gente entre medio y bastante mosqueada, Ono dijo que no habría más release, ni Ultra ni Hyper ni nada, sino que llegarían por actualizaciones por dlc. No consigo encontrar la fuente, sólo referencias, pero se dijo que se dejó preparado el juego para recibir contenido masivo por dlc, cosa que en el primer SFIV no era posible más allá de alguna tontería. Una de las referencias es ésta, pero no encuentro la fuente de la noticia:

    However, there were some quotes when Super came out that they left «hooks» in the code that would allow them to make changes with DLC

    La AE parece confirmar que será así, al menos hasta que digan «pues sacamos un Street Fighter V y santas pascuas». De todas maneras, no creo que veamos mucho más de este SF. A partir de ahora será todo SF vs Tekken.

  9. Greeb

    ¿Y el DLC con dos piedras para PC pa cuando?

  10. Sonikku

    Aunque no soy de DLC´s, así que…

    Nadie lo es….

    ¡Mentira! Éste sí:

    http://www.anaitgames.com/madre-soltera-microsoft-hijo/

    xD