Super Meat Boy no saldrá en WiiWare

super meat boy no saldra en wiiwareEsta versión se anunció incluso antes que la de Xbox Live Arcade, pero finalmente, vete a saber por qué razón demasiado compleja como para caber en un Tweet, Super Meat Boy no se publicará en WiiWare. La intención del Team Meat es ahora intentar publicarlo en caja, pero advierten ya que está la cosa muy mala, hijo mío. Una pena, porque el juego mola lo suyo, pero siempre quedará el PC. Es lo mismo que os dirán los demás, amigos nintenderos, cuando vosotros recordéis que seguís teniendo el Cave Story.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Si comparamos la foto con la de la noticia anterior de pronto todo adquiere un nuevo y perturbador significado.

  2. Vertice

    La razón demasiado compleja que desconocéis para la no publicación en Wii Ware es simplemente que el Team Meat no ha sido capaz de meter el juego en los 39 MB de máximo que proporciona Nintendo.

    Como curiosidad, en Xbox LIVE pesa unos 85 MB. En PC 100 y pico.

  3. Pep Sànchez

    @Preacher

    XDDDDDD

    @Vertice

    Está claro, y por eso me hace gracia que no lo digan y punto. No pasa nada. WiiWare es una mierda porque a Nintendo no le importa ni un poquito y nadie se va a enfadar si lo dicen.

  4. Pep Sànchez

    @Vattic_

    Nunca se anunció para PSN.

  5. Kirblue

    De hecho entre su web y su twitter, sino han repetido 100 veces que no van a sacarlo nunca en PSN, no lo han dicho ninguna vez. Por lo visto Sony no se sintió interesada en el juego durante el proceso de preproducción.

  6. Baxayaun

    Lo mismo para WiiWare sacan Super Tofu Boy.

  7. La Voisin

    ¿Y en Psn?

    Espérate sentado, tienen un contrato con microsoft que se lo prohibe.