Nintendo ofrece sus resultados del último trimestre

Super Mario 3D Land ya ha vendido más de 5 millones de copias

Nintendo ha hecho públicos estos días sus resultados financieros del último trimestre de 2011 (no tan buenos como cabría esperar) y ha aprovechado la ocasión para mostrar las cifras de ventas de algunos de sus grandes lanzamientos del año. Si nos fijamos en los números, el más popular ha sido Super Mario 3D Land, con 5,03 millones de copias en todo el mundo. Tampoco le ha ido nada mal a Mario Kart 7 o The Legend of Zelda: Skyward Sword, con un total de 4,54 y 3,42 millones de unidades vendidas en todo el mundo respectivamente. El remake de Ocarina of Time en 3D se ha tenido que conformar con 2,49 millones, pese a haber salido antes que la mayoría de juegos de la lista. Otros títulos de Nintendo que han superado esa cifra simbólica del millón de copias son Kirby’s Return to Dreamland (1,21 millones), Kirby: Mass Attack (1,01 millones) y Professor Layton and the Last Specter (1,19 millones), aunque en este último caso la cifra se refiere únicamente a Estados Unidos y Europa, ya que el juego salió en Japón en 2009.
  1. matraka14

    no sera por el nombre ortopedico

  2. carlestenorio

    JUAS, lo raro seria que no los vendiera

  3. sauron

    Que poquito está vendiendo el Zelda ;_;

  4. bubblebreaker

    Professor Layton and the Last Specter (1,19 millones), aunque en este último caso la cifra se refiere únicamente a Estados Unidos y Europa, ya que el juego salió en Japón en 2009.

    Vergonzoso que a estas alturas aún tengamos estas diferencias, tanto de un lado hacia al otro y viceversa…

  5. rojovelasco

    @matraka14

    A mi no me parece tan malo. Es Super Mario en la isla 3D, eso en ingles es Super Mario 3D Land.

  6. matraka14

    @rojovelasco

    no te suena mejor super mario lan 3d que supermario 3d lan ?

  7. Kusaka

    Y ahora que Nintendo a vendido un porron de Marios en vez de bajar el precio lo subira. De linea economica nos olvidamos no?

  8. rojovelasco

    @matraka14

    Es que no es lo mismo. Super Mario Land 3D es Super mario Land en 3D. Super Mario 3D Land es superior en 3D Land o la isla 3D si lo prefieres. No se, te puede sonar mejor o peor pero creo que el nombre esta bien puesto.

  9. Jota typeZERO

    rojovelasco dijo:
    @matraka14

    Es que no es lo mismo. Super Mario Land 3D es Super mario Land en 3D. Super Mario 3D Land es superior en 3D Land o la isla 3D si lo prefieres. No se, te puede sonar mejor o peor pero creo que el nombre esta bien puesto.

    Sastamente, pero en esencia es lo que todos sabemos que es: la auténtica tercera entrega de la serie Super Mario Land -sabiendo que Wario Land es un punto de inflexión entre esta serie y la saga Wario Land .